|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena desde un s20 plus?
Hola!
Como dice el titulo, tengo el s20 plus y estoy pensando cambiarme al s21 Los dos son exynos, pero el exynos (s20 plus) a pesar que con la ultima actualizacion 3.0 de one ui mejoro bastante el rendimiento, los juego igual caen los fps y micro lagazos (antes era peor) sobre todo el genshin impact Se recomienda? El nuevo exynos 2100 mejoro bastante? En juegos? La camara mejoro? La batería? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el S20+ y te diría que no merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como dice el titulo, tengo el s20 plus y estoy pensando cambiarme al s21 Los dos son exynos, pero el exynos (s20 plus) a pesar que con la ultima actualizacion 3.0 de one ui mejoro bastante el rendimiento, los juego igual caen los fps y micro lagazos (antes era peor) sobre todo el genshin impact Se recomienda? El nuevo exynos 2100 mejoro bastante? En juegos? La camara mejoro? La batería? Saludos!! ![]() Si no quieres ver caídas en los FPS yo si te recomiendo el cambio pero al Qualcomm, de Exynos a Exynos tocante a juegos no te recomiendo el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla tienes hasta algo más de calidad en el S20+, batería también (4500 frente a 4000), versión de Android y de UI iguales... No sé, el tamaño es lo único que le veo si es que prefieres un móvil más pequeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||