|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Laptop Pro 15: pantalla OLED 3.5K y certificación Intel Evo para el portátil más profesional de Xiaomi
Xiaomi Mi Laptop Pro 15: pantalla OLED 3.5K y certificación Intel Evo para el portátil más profesional de Xiaomi ![]() Leemos en xataka.com "Junto al nuevo Mi Mix Fold, Xiaomi ha presentado el nuevo Mi Laptop Pro 15. Un nuevo portátil que destaca por su pantalla OLED 3.5K, certificación Intel Evo y carga rápida de 100W. Estamos ante el ordenador más completo de Xiaomi hasta la fecha, suponiendo un claro paso adelante respecto a lo que teníamos años anteriores. Junto al modelo de 15 pulgadas, Xiaomi también ha presentado el Mi Laptop Pro 14, con pantalla LCD 2K y características similares. Esto es lo que ofrecerá la gama alta de Xiaomi en portátiles para este 2021." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el laptop PRO 15, el precio en yuanes es una locura pero aunque subiese 300€ mas a su llegada a España me parecería incluso un precio excelente.
Última edición por Johny1979 Día 30/03/21 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El M1 no lo pueden clonar eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que? Si los Intel de 11ª gen se comen al M1. No tienes mas que buscar los benchmarks de cinebench, esos que a Apple no le interesa mostrar
![]() Y sera un equipo sin problemas de escrituras aleatorias en el SSD degradandolo...otra ventaja mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||