Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/21, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Surge C1, así es el coprocesador a cargo de la fotografía del Xiaomi Mi Mix Fold plegable

Xiaomi Surge C1, así es el coprocesador a cargo de la fotografía del Xiaomi Mi Mix Fold plegable

Leemos en xatakamovil.com

"Hace varios años, Xiaomi se lanzó a la fabricación de procesadores para teléfonos móviles con el primer Surge S1. Aquel primer procesador era un cerebro puro y duro para teléfonos móviles y llegó a bordo de un modelo de su línea propietaria, el Xiaomi Mi 5c anclado en la gama media de su catálogo. Años después, Xiaomi retoma su marca Surge pero ahora se resitúa en otro espectro de los semiconductores. Con la llegada del nuevo Surge C1, Xiaomi lanza su primer co-procesador centrado en la fotografía, una ayuda para el chip Spectra del Snapdragon 888 que aterriza a bordo del nuevo Xiaomi Mi Mix Fold plegable del fabricante."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/03/21, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 07:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /