|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Yo trabajar
![]() os leo ![]()
|
||||
|
||||
Para empezar, el jueves tenemos una salida en bici por el embalse de La Pinilla, a ver si nos respeta el tiempo, que dan lluvias...
El resto de la Semana Santa, pues ir a visitar distintos pueblos de la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, etc, etc. Y poco más. |
|
||||
|
||||
Quedarme en casa que es lo que tenemos que hacer.
|
|
||||
|
||||
Trabajar todos los dias
|
||||
|
||||
Tirarme en el sofá a ver la televisión australiana. En otros tiempos habría montado una reunión de angloparlantes con otras 15 personas en una mesa grande de un bar, pero...
|
|
||||
|
||||
Montar fiestas, playas, conciertos etc , naaa es broma , dar vueltas por el parque
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo por primera vez en un año, quedarme encerrado en casa todos los días.
No, no es que sea muy responsable con la pandemia, mas bien por causa del accidente que sufrí la semana pasada. En unas semanas volveré a mi rutina laboral, rodeado de un entorno sano y libre de covid (modo irónico).
|
||||
|
||||
Pues yo por primera vez en un año, quedarme encerrado en casa todos los días.
No, no es que sea muy responsable con la pandemia, mas bien por causa del accidente que sufrí la semana pasada. En unas semanas volveré a mi rutina laboral, rodeado de un entorno sano y libre de covid (modo irónico). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|