|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Disney + * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Producto: Disney + * Precio: 10€ por 6 meses de suscripcion * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por mensaje privado la clave de acceso para entrar a la cuenta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo Movistar y con el paquete me regalan Disney +, el descuento que me hace Movistar es para 6 meses y entonces a los 6 meses tengo que volver a negociar, por consiguiente tengo disponible 3 huecos para acceder a Disney + durante 6 meses al precio de 10€, la suscripcion seria hasta el 2 de octubre del presente año. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por user00 Día 26/06/21 a las 10:11:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que en Disney+ solo se puede visualizar en 4 dispositivos al mismo tiempo a pesar de poder tener hasta 6 perfiles. Eso hay que tenerlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Dos huecos ya los tengo apalabrados fuera del foro, me queda uno, me pongo en contacto por orden de posteo, dedaluz te respondi al privado pero aun no me has respondido, si cuando haga 24 horas de tu privado no has dado señales de vida me pongo en contacto con el siguiente que seria turrioliva.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos huecos ya los tengo apalabrados fuera del foro, me queda uno, me pongo en contacto por orden de posteo, dedaluz te respondi al privado pero aun no me has respondido, si cuando haga 24 horas de tu privado no has dado señales de vida me pongo en contacto con el siguiente que seria turrioliva.
Un saludo. ![]()
||||||
|