|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Sony Xperia 5 Mark II 8/128 Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SONY * Modelo: Xperia 5 Mark II * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, que se aprecie * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES * Ubicación: España * Sobre el envío: Incluido, sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/01/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ya se verá, si eso * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El gama alta de Android más compacto: 158 x 68 x 8 mm. SD 865. Pantalla OLED de 6,1", con tasa de refresco de 120 Hz, HDR, Triluminos y X-Reality Engine. Altavoces estéreo Hi-Res y jack de auriculares. IP65 / IP68. Entiendo que no es un terminal para todo el mundo. Primero, por el (inmerecido) ostracismo al que, los youtubers, publitubers y la comunidad Android en general, han condenado a esta marca -de un tiempo a esta parte-, por el hecho de no someterse a los dictados estéticos que marcan las compañías que se reparten el sector; por otro lado es cierto que, su factor de forma, no lo hace apto para un público que busca diseños más generalistas e/o impersonales. No obstante, en mi irrelevante opinión, es una "pequeña" joya por descubrir, con sus fallos, sin duda, pero con muchos más aciertos. Si llego a desprenderme de él, no es más que por mi deficiente capacidad visual que reclama pantallas de más pulgadas; no obstante, y en contra del criterio de mi optometrista, no me importaría quedármelo. Vamos, que no lo cambio/vendo a cualquier precio. Aunque no he realizado muchas operaciones comerciales (intercambios/compras o ventas) más que nada porque exijo la misma seriedad e inmediatez que yo aporto, sí que llevo siguiendo la actividad del foro 7 años largos. En este lapso de tiempo he podido comprobar que, el nivel de reclamaciones-incidencias, ha ido disminuyendo (lo que es una noticia estupenda, sobre todo para los usuarios), pero, casi simultáneamente, se han establecido "grupos" de foreros cargados de "votos" que, al margen de los moderadores, van imponiendo sus criterios acerca de cómo llevar a cabo una transacción, coartando (mediante formas escasamente sutiles, en no pocos casos) la libertad de cada uno de valorar sus productos como le venga en gana, subvirtiendo los fundamentos del libre mercado y retroalimentándose entre ellos de manera casi obscena. Son, paradójicamente, los mismos que te advierten de que has de ser tú, que tienes dos millones trescientos mil votos menos, el que hagas el envío/pago primero y, además, de forma perentoria; sin embargo, cuando han de responder, dilatan el proceso con excusas inverosímiles y/o contradicciones palmarias. Es verdad que, al menos de momento, constituyen una minoría y que, si se tiene en cuenta el riesgo inherente a un foro de este tipo, se puede llegar a comprender su actitud, pero nunca a justificar el abuso de la misma. Casi todos tenemos una vida más allá del "cacharreo" y el vicio/afición a la tecnología y somos lo suficientemente mayores como para darnos cuenta de cómo funcionan las cosas. Lo que vengo a decir, con esta previa y prolija reflexión, es que NO voy a dar por sentado el hecho de que, en una relación comercial con un compañero hipertrofiado de sufragios, he de ser yo, siempre y en todo momento, el que tenga que dar el primer paso; antes bien, se estudiará cada caso de forma única y particular. Así, habrá ocasiones en las que me adelantaré (independientemente del score del otro, como ya he hecho), otras en las que se hará de forma simultánea y, finalmente, aquellas en las que, por tener el terminal o "cacharro" en uso u otras consideraciones, será la contraparte la que haya de proveer en primer lugar. De esta manera es como lo entiendo porque me parece la forma más sana y contrastada de mantener una interlocución mercantil y, si por ello, me quedo solo, es que el espíritu Wallapop, se habrá apoderado del foro y, entonces, ya dará igual. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mmmartin68 Día 31/03/21 a las 12:29:13. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buena descripción,pero viendo ese tocho te hubiera sido más fácil decir que no envías primero o en cualquier caso se llegaría a un acuerdo jeje...suerte compi xq ese móvil lo merece,es una pasada,a mi este y el Xperia 1ii me flipan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
__________________
“No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a quienes se tacha de opresores”. Thomas Sowell.
|
#5
|
||||
|
||||
Privados al día
__________________
“No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a quienes se tacha de opresores”. Thomas Sowell.
|
#6
|
||||
|
||||
Intercambio acordado con el compañero @Serval
__________________
“No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a quienes se tacha de opresores”. Thomas Sowell.
|
#7
|
||||
|
||||
Se puede cerrar y se pasa a votación.
__________________
“No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a quienes se tacha de opresores”. Thomas Sowell.
|
![]() |
![]() |
||||||
|