|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Smartphones Oneplus, en promoción en Aliexpress ![]() Ofrecido por Oneplus Oneplus se une a la celebración del 11 Aniversario de Aliexpress con bajadas de precio en mucho de sus productos. Practicamente todos los smartphones de la marca tienen descuento durante estos días. En concreto estos modelos: Oneplus Nord N10, Oneplus Nord, Oneplus 8, Oneplus 8 y Oneplus Nord 5G. Vamos a verlo! |
|
#2
|
||||
|
||||
Primero, tenéis que quedaros con estos códigos descuento, que os darán una rebaja adicional
![]() Estos son los smartphones con descuento ![]() Como veis, podéis pedirlo al almacén chino o al europeo. Obviamente es un poco más barato desde el chino. La ventaja del almacén europeo es evidente: el pedido llega antes, no hay aduanas y además el envío también es gratuito. ¿No vale la pena eso por ahorrar 10 euros? Aquí tenéis el link del almacén europeo con toda la info https://www.aliexpress.com/store/5575068 Y este es el lin a la promo, con más info https://venter.aliexpress.com/store/412372 ![]() Además de todo esto, desde hoy, si eres uno de los 500 primeros compradores, te llevarás unos Oneplus Buds Z. También hay códigos de 50$ de descuento para el Oneplus Nord N100 (limitado a 100 códigos). Lo mejor es que echéis un vistazo a los links. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Siguen siendo precios infladísimos para ser móviles de 2020 y más viendo la feroz competencia de precios/modelos que están sacando en este 2021.
N10 5G: 159€ máximo. N100: 99€ y gracias pues es un modelo que ni deberia de existir. Nord 5G: 259/269€ máximo. OP8: 349€ máximo. OP8T: 379€ máximo. Última edición por BenitoCamelo Día 29/03/21 a las 17:42:05. |
#4
|
||||
|
||||
Una pena que este foro esté promocionando esa tienda MUSEO DIGITAL STORE de ESTAFADORES.
Me llegó un Oneplus 8 en agosto 2020, con la pantalla dañada y quemada. Más de un mes de disputa, para que aceptaran mi DERECHO de desistimiento. Con el fallo de aliexpress en la disputa A MI FAVOR y ya con el teléfono en sus manos, se negaban a devolverme mi dinero. Después de discutir aún una semana más, ofrecían sólo una parte del valor y el resto en cupones descuento para su tienda. Otras dos semanas de discusiones para tener todo el dinero en mis manos, más una semana extra para el reembolso de los gastos de devolución. Vamos, toda una joyita de atención al cliente. Ni con el dinero de otro. Edit: añadir que siempre grabo un "unboxing" de todo lo que me llega, así que estaba más que probado que llegó dañado. Última edición por miguelm3 Día 29/03/21 a las 19:11:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pero lo de unboxing, puestos a hilar ante un juez, que es donde tendría sentido, quien dice que es unboxing es de ese terminal y no de otro? son todos iguales excepto el número de serie/IMEI, o que se edite el vídeo y no mostrar lo que a uno no le interese.... Por lo demás tienes toda la razón, de Aliexpress, no me he fiado nunca, no eres el único que ha tenido pegas, y claro, quien no las ha tenido para él todo perfecto, y donde se sabe como son es justo en eso, cuando tienes pegas, prefiero pagar más y no jugármela, con Amazon por ejemplo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
tienes toda la razón, TODA.
Pero lo de unboxing, puestos a hilar ante un juez, que es donde tendría sentido, quien dice que es unboxing es de ese terminal y no de otro? son todos iguales excepto el número de serie/IMEI, o que se edite el vídeo y no mostrar lo que a uno no le interese.... Por lo demás tienes toda la razón, de Aliexpress, no me he fiado nunca, no eres el único que ha tenido pegas, y claro, quien no las ha tenido para él todo perfecto, y donde se sabe como son es justo en eso, cuando tienes pegas, prefiero pagar más y no jugármela, con Amazon por ejemplo ![]() Ante un juez, como dices no creo que lo dieran por válido. Última edición por miguelm3 Día 29/03/21 a las 20:47:51. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
tienes toda la razón, TODA.
Pero lo de unboxing, puestos a hilar ante un juez, que es donde tendría sentido, quien dice que es unboxing es de ese terminal y no de otro? son todos iguales excepto el número de serie/IMEI, o que se edite el vídeo y no mostrar lo que a uno no le interese.... Por lo demás tienes toda la razón, de Aliexpress, no me he fiado nunca, no eres el único que ha tenido pegas, y claro, quien no las ha tenido para él todo perfecto, y donde se sabe como son es justo en eso, cuando tienes pegas, prefiero pagar más y no jugármela, con Amazon por ejemplo ![]() Al final gracias al unboxing me dieron la razón desde aliexpress al iniciar la disputa, ya que se veía el IMEI y el terminal dañado. Si no lo habría tenido aún más complicado. Una y no más, espero que viendo se le quiten las ganas a cualquier posible comprador de esa tienda por esta lamentable publicidad del foro.
Ante un juez, como dices no creo que lo dieran por válido. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Claro que se puede falsear un vídeo de un unboxing, igual que se puede falsificar una firma de un contrato, pero ahí la carga de la prueba es de quien afirme la falsedad (en este caso de la tienda). El vídeo del unboxing podría valer como prueba incluso ante un juez, es extremadamente recomendable hacerlo cada vez que se compre algo de cierto valor en AliExpress.
![]() Quien asegura, ya que la prueba debe ser irrefutable, que quien graba, por ejemplo antes de grabar la caja se cayó al suelo y eso provocó la rotura de la pantalla. Acto seguido, comienzas a grabar, abres la caja, y la pantalla rota, y alegas que ha llegado así, aportas la grabación, lo que no has grabado es la caída al suelo..... o es que eso no puede pasar? Que la otra parte quiera o no quiera litigar es otra cosa, pero si litiga, desde luego esa grabación será más que dudosa, por ese motivo y otros similares.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#9
|
||||
|
||||
A ver.
Quien asegura, ya que la prueba debe ser irrefutable, que quien graba, por ejemplo antes de grabar la caja se cayó al suelo y eso provocó la rotura de la pantalla. Acto seguido, comienzas a grabar, abres la caja, y la pantalla rota, y alegas que ha llegado así, aportas la grabación, lo que no has grabado es la caída al suelo..... o es que eso no puede pasar? Que la otra parte quiera o no quiera litigar es otra cosa, pero si litiga, desde luego esa grabación será más que dudosa, por ese motivo y otros similares. ![]() Saludos |
#10
|
||||
|
||||
Hombre, compañero, por esa regla de tres si te estampas con el coche contra un muro y reclamas los daños a tu aseguradora, podrían alegar que "quién les asegura a ellos que no te estampaste contra el muro aposta para cobrar la indemnización". Al final es un juez quien lo valora caso por caso, pero si aportas una grabación en la que se ve una caja precintada que abres en ese momento, en principio la carga de probar que el artículo no venía ya roto corresponde a la tienda o al transportista, no a ti.
Saludos ![]() Lo otro, es un medio de prueba que es altamente "falsificable" por decirlo de algún modo.... y los juzgados no están tan dispuestos por eso mismo..... Por eso whatsapp. telegram y demás, si se admiten (con reservas), ya que queda en un servidor, y ahí tú no puedes hacer nada de nada para modificar NADA Te grabo un vídeo de como está todo perfecto, como lo empaqueto, y justo antes de entregarlo al transportista se me cae,... según el vídeo va todo de lujo..... y no es así. Entiendo que a mi no me ibas a reclamar nada?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Última edición por Condestable Día 30/03/21 a las 15:47:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|