|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a Seguir
Hola, alguien me puede decir, como se selecciona el operador de telefonía móbi[/color]l, no veo la opción de realizárlo manualmente, solo automático, con la particularidad, de cuando viajas fuera del territorio nacional después te encuentres sorpresas, agradecería cualquier información. Muchas gracias
HTC DESIRE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir, como se selecciona el operador de telefonía móbi[/color]l, no veo la opción de realizárlo manualmente, solo automático, con la particularidad, de cuando viajas fuera del territorio nacional después te encuentres sorpresas, agradecería cualquier información. Muchas gracias
HTC DESIRE ![]() En el mismo apartado del menú donde ta da la opción de seleccionar red automáticamente, arriba, te pone ¨buscar red¨, una vez que encuentre tu operador y otros lo seleccionas y el telefono ya ¨entiende¨que tu opción a apartir de ese momento será red de forma manual hasta que seleciones lo contrario.... A mí me funciona bien en mi Desi y vivo pegado a la frontera con Portugal, es una de las funciones que más agradezco, la verdad, y sí, sí que viene mal explicado en el manual de HTC ya que da lugar a error de interpretación, al menos a mí me lo parece, habría sido más fácil poner un menú directamente con la denominación, ¨selección de red manual¨, digo yo... Espero te sirva de ayuda, un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
En el mismo apartado del menú donde ta da la opción de seleccionar red automáticamente, arriba, te pone ¨buscar red¨, una vez que encuentre tu operador y otros lo seleccionas y el telefono ya ¨entiende¨que tu opción a apartir de ese momento será red de forma manual hasta que seleciones lo contrario.... A mí me funciona bien en mi Desi y vivo pegado a la frontera con Portugal, es una de las funciones que más agradezco, la verdad, y sí, sí que viene mal explicado en el manual de HTC ya que da lugar a error de interpretación, al menos a mí me lo parece, habría sido más fácil poner un menú directamente con la denominación, ¨selección de red manual¨, digo yo... Espero te sirva de ayuda, un saludo compañero ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||