|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco F2 Pro solo arranca en FastBoot
Hola.
Viendo que el móvil no me iba muy bien ayer intente cargar con el XiaomiTool V2 la rom V12.2.4.0.RJKMIXM_20201228.0000.00_11.0_global, el caso es que casi ya al final de la carga hubo un error al meter una de las imágenes, desde ese momento el móvil solo arranca en FastBoot, puedo entrar al Recovery, tengo el twrp 3.4.2b, intentando hacer un wipe me da fallos también en el mount /vendor, /product y /odm. Existe alguna solución o me he quedado sin movil? Última edición por ElRatPenat Día 28/03/21 a las 09:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar pasar por el miflash.
Ahora te paso un hilo y le echas un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Viendo que el móvil no me iba muy bien ayer intente cargar con el XiaomiTool V2 la rom V12.2.4.0.RJKMIXM_20201228.0000.00_11.0_global, el caso es que casi ya al final de la carga hubo un error al meter una de las imágenes, desde ese momento el móvil solo arranca en FastBoot, puedo entrar al Recovery, tengo el twrp 3.4.2b, intentando hacer un wipe me da fallos también en el mount /vendor, /product y /odm. Existe alguna solución o me he quedado sin movil? ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos que ha dado me ha salido a la primeraOs debo una. Un saludo y repito mil gracias a los dos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||