|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy por cambiar de móvil y estoy entre el pixel 4a 5G o el oneplus 8T, del 8 T me tira mucho la pantalla pero no se hasta que punto es invasiva la capa de personalización.
actualmente tengo un S7 edge, y no me vuelto a comprar un Samsung, lo compre por que me salió muy bien de precio pero son pesados de c....es. que si la copia de seguridad, que si samsung Pay, que tengo de forma predeterminada el Chrome y cuando le parece se abre en el otro navegador..... ahora salta el samsung Clound... y como sabéis son cosas que no se pueden desinstalar... Entonces, que tal es oxigen? he leído mucho sobre que es la mejor capa pero el tema de las copias de seguridad, navegador web, que tal se comporta? son igual de intrusivos? .....yo uso todos los servicios de google, Drive, fotos, Chrome, Maps.... y la verdad que no me interesan los otros. que me decis? desde ya muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tenia un s7 edge y me compré el 8T, no es intrusivo para nada, es android stock un poco vitaminado. Es otro mundo, tiene de una fluidez asombrosa, no te vas a arrepentír.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es nada intrusivo como si solía ser Samsung. Ya que es todo basado en android stock con mejoras. Yo al menos después de haber tenido un móvil de Google (Nexus 6P) que es todo android stock, el pasarme a OnePlus me gusta por el echo de ser android stock con algunos extras que lo mejoran. En resumen, el OP si se va encontrar cómodo con el Pixel 4A, lo va a hacer igual o mejor con este OnePlus...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda
entonces las aplicaciones que están duplicadas (al tenerlas ya google) como galería de fotos, navegadores web, copias de seguridad.... se pueden deshabilitar o quitar y no dan calor? osea que funciona este proceso y no es como samsung que aun así siguen saltando de vez en cuando... he visto que viene con alexa integrado (según amazon lo incluye)? ...supongo que será igual, no? se deshabilita y ya esta? mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso
En realidad son media docena de app, la galería, el tiempo, el gestor de archivos, el launch de juegos y el modo zen por si quieres descansar del móvil durante un rato. Se actualizan desde Google Play asi que busca las app de One Plus Ltd y las puedes ver.
El resto se gestiona todo a través de la cuenta de Google. En cuanto al asistente tienes la opción de instalarlo o no cuando enciendes el móvil por primera vez y lo configuras. También tienes la app Switch que es para traspasar los datos desde el móvil viejo. Solo ten en cuenta una cosa, el 5G no esta homologado en la mayoría de operadores, oficialmente solo en Vodafone y alguno mas, no en Movistar ni O2 y aun no hay fecha para que funcione. Por lo demás un móvil excelente. No olvides asegurarte que sea el modelo KB2003 cuando lo compres. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son media docena de app, la galería, el tiempo, el gestor de archivos, el launch de juegos y el modo zen por si quieres descansar del móvil durante un rato. Se actualizan desde Google Play asi que busca las app de One Plus Ltd y las puedes ver.
El resto se gestiona todo a través de la cuenta de Google. En cuanto al asistente tienes la opción de instalarlo o no cuando enciendes el móvil por primera vez y lo configuras. También tienes la app Switch que es para traspasar los datos desde el móvil viejo. Solo ten en cuenta una cosa, el 5G no esta homologado en la mayoría de operadores, oficialmente solo en Vodafone y alguno mas, no en Movistar ni O2 y aun no hay fecha para que funcione. Por lo demás un móvil excelente. No olvides asegurarte que sea el modelo KB2003 cuando lo compres. ![]() tendré en cuenta eso del KB2003, supongo que será la versión europea? entonces oneplus trabaja con google play? ...eso seria bueno, no como samsung. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Woolfie por toda la información tan útil.... si lo acabo comprando lo hago en amazon por las garantía que da aunque tenga que pagar algo mas pero prefiero estar tranquilo.
tendré en cuenta eso del KB2003, supongo que será la versión europea? entonces oneplus trabaja con google play? ...eso seria bueno, no como samsung. gracias y un saludo ![]() Si, OnePlus trabaja con Google Play. Y las app's de OnePlus que no quieras por querer mejor las de Google, las puedes deshabilitar o desinstalar sin problema. Yo al menos así lo hago y perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||