|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema
buenas noches a todos resulta que estoy comfigurando el correo del hd2 que es hotmail.com y siguiendo todos los pasos que me indica cuando termino es como si no fuera hecho nada tengo que volver a empezar y a si sucesivamente. me podriais hechar una mano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede hechar una mano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ni idea, yo configure hotmail y perfecto, luego gmail y perfecto ahora un servidor personal mio y perfecto...
Lo has configurado en manual o usando el modo preconfigurado? osea, cuando te pregunta que servicio quieres peudes darle a manual, o seleccionar hotmail, gmail... etc si lo haces por hotmail, ademas de que se hace automatico, te activa el messenger y alguna cosa mas... que fue la razon por lo que lo quite... y con el active sync sincronizaba con outlook el cual no uso.
|
||||
|
||||
|
Configuralo a mano
Correo entrante: pop3.live.com Correo saliente: smtp.live.com Cualkier duda chifla Salu2 POWERED BY MY MILESTONE |