|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿adatador de micro sim a sim normal para milestone sin celo?
hola, vereis tengo el milestone y el iphone 4 que utiliza micro sim, he comprado un adaptador para poder utilizar la micro sim en el milestone y como entra un poco justo y encima hay que ponerle una pegatina al adaptador cada vez que saco o meto la tarjeta en el milestone es toda una odisea.
Y encima como el puñetero sitio para la sim en el milestone es tan justa pues me da miedo cargarme esa parte del milestone un dia de estos, y querria saber si hay algun adaptador de micro sim a sim normal que sea bueno, no me importa pagar mas por el, pero lo que quiero es no tener miedo a cargarme el milestone y que sea sencillo de poner y quitar, muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar en una tienda donde e comprado un par de veces (todo muy bien) y he encontrado estos adaptadores, míralos y si te convence te lo compras. Es que a veces es un poco jodido meter la sim en el milestone, pero pienso que a menos que hagas algo muy raro al meter la sim no lo rompes.
ADAPTADOR MICROSIM PARA IPAD / IPHONE 4 PLANTILLA DE CORTE + ADAPTADOR MICROSIM PARA IPAD / IPHONE 4 |
|
|
||||
|
||||
|
joer...me acuerdo el primer dia de tener el Milestone, que tuve que llamar a Orange y todo para preguntarles si el Milestone llevaba micro-sim, de lo justo que entraba...lo que me costó...jaja
A ver si tienes suerte, compañero, pero un adaptador siempre le dará algo de grosor...no se yo si podrás solucionar esa odisea para meter-sacar la micro-sim adaptada... Ya nos contarás, que a mi también me interesa el tema (estoy pensando en pillar un iPhone de esos...y me corta mucho este tema, precisamente). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...te lo juro !! jaja...si es que NO ENTRABA !! jaja "...y los justos irán al cielo..." (pues la SIM en los Milestone, fijo que va...jaja). Un saludo. Ya nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un adaptador que compre en mediamarkt y metiendola con un poco de maña no se mueve la micro sim, al principio pense que no iba a entrar, pero le va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||