HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
nerviozzobcn nerviozzobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

App planet actualizar aplicaciones del sistema. google search, quickofice, etc...

Buenas tardes caballeros!

Trasteando por el app planet en descargas me salian varias actualizaciones.. y le he dado a actualizar todo, me ha resultado un tanto extraño por que en el market oficial no me salian las actualizaciones de varios juegos etc.. total que le he dado a actualizar todo, y despues he visto que habian varias actualizaciones de appz del sistema. No se si me explico.. tipo, quickofice, google search, flash player 10, y ebuddy lo que me ha extrañado es que no estuvieran en el oficial.. por eso me mosqueado un poco.. hay algun riesgo de troyano,gusano,enviar informacion, etc..? alguien mas le ha pasado esto?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi el telefono no me avisa de actualizaciones de sistema. Hace poco actualize el Maps, Flash Player, etc y lo tuve que hacer comparando la version que tenía con la del Market e instalando. Una vez hize esto, ya si me salen esas apps en el Market.

Y otra cosa, porque la Desire no me avisa cuando existen actualizaciones para las apps en el Market? Tengo marcada la casilla actualizaciones automaticas en todas las aplicaciones. Por ejemplo hoy entre al Market y me ponia Actualizacion para el ES Explorer, y sin embargo el telefono no me avisó.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola , pues nerviozzobcn espero que no haya ningun troyano ni virus ni nada de por que en caso de que lo hubiese ya estoy infectado por que yo le he actualizado todo lo que estaba para actualizar :-S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

A mí me salía un iconito arriba avisando de que había actualizaciones pero hoy he entrado y las había y no me había avisado. Quizás sea algún problemilla con la actualización del market?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
En mi caso, con las Rom's que uso, las de Neo, siempre me ha avisado el Market de que había actualizaciones.... ¿que rom tenéis a los que os pasa esto? ¿y versión del Market? Yo tengo la 2.12 con la rom 8.1.3 de Neo y fenomenal.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Me pasa exactamente lo mismo, y tambien tengo instalado applanet....no me sale ni una actualizacion en el market oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:13:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /