|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía
OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía ![]() Leemos en xataka.com "En 2014 escuchamos por primera vez los planes de OnePlus de lanzar un smartwatch. Sin embargo, la compañía no se decidía. Hasta ahora. Ya está aquí el primer reloj inteligente de OnePlus: el OnePlus Watch. El reloj de OnePlus sigue las líneas de diseño marcadas por los primeros bocetos. Estamos ante un smartwatch con carcasa circular, marco de acero inoxidable y cristal 2.5D curvo para intentar ofrecer el aspecto lo más fino y continuo posible. Una de las novedades más esperadas de la compañía que finalmente ha llegado para acompañar a los nuevos OnePlus 9." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha flipado...
Mi próximo reloj sin duda alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que andaba detrás de un reloj, me interesa en color Moon Silver, eso sí cuando haya ofertas por debajo de los 159€ que piden, que seguro que salen por AliExpress y similares jajajaja
Última edición por Golfete9 Día 23/03/21 a las 16:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus Watch: el esperado primer reloj inteligente de OnePlus llega con diseño circular y hasta dos semanas de autonomía
Sale después de más de un mes el 26 de Abril. Me parece mucho tiempo
![]() La versión de cobalto o como le llaman será para navidades https://www.xataka.com/wearables/one...ficha-tecnica? Última edición por noobishnoob Día 23/03/21 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera ya el smartwatch de honor me lo compraba. Es un buen primer lanzamiento, a ver cómo evoluciona y pule ese software propio con más funcionalidades a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no vas a poder pagar con él, ni instalarle aplicaciones.
Ves el gts2? pues algo así, y cuando lo tienes, ves porque cuesta ese dinero y no 350.... no vas a responder notificaciones con voz, la precisión del gps para entrenamientos deja mucho que desear, y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
que no vas a poder pagar con él, ni instalarle aplicaciones.
Ves el gts2? pues algo así, y cuando lo tienes, ves porque cuesta ese dinero y no 350.... no vas a responder notificaciones con voz, la precisión del gps para entrenamientos deja mucho que desear, y esas cosas. ![]() Son smartwatch diferentes nada más... Si quieres pagar con el reloj, instalar aplicaciones y responder mensajes pues te compras uno de Samsung, de Apple o el que te de esas características... Este reloj es como los de Huawei/honor Y para muchos (me incluyo) más que suficiente ya que buscamos más de 10 días de autonomía Y bueno lo del GPS te lo has sacado de la manga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????
Son smartwatch diferentes nada más... Si quieres pagar con el reloj, instalar aplicaciones y responder mensajes pues te compras uno de Samsung, de Apple o el que te de esas características... Este reloj es como los de Huawei/honor Y para muchos (me incluyo) más que suficiente ya que buscamos más de 10 días de autonomía Y bueno lo del GPS te lo has sacado de la manga ![]() ![]() No te va a entender no pierdas el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido relojes amazfit, la marca con el peor GPS que existe en un reloj y con más fallos... ![]() A mí el GPS del honor magic watch 2 me va muy bien... Tuve unos días el mi watch y aún mejor el GPS Luego un active 2 y más de lo mismo Osea que no entiendo eso de tener que rascarse el bolsillo para tener un GPS bueno Por mi experiencia con las marcas reconocidas pues van más o menos igual... De esos tres que te dije el mejor el mi watch, luego el active 2 y por último el honor magic watch 2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||