|
||||
|
||||
Mucho cuidado con las cuentas Vivo pueden dejar tu movil inservible
Contexto:
Tengo un movil Iqoo 3 5G chino, me registre en Vivo desde el movil, elegi la region España, he formateado el telefono y se me olvido quitar la cuenta Vivo de el. Me pide la contraseña, introduzco la contraseña y es correcta, pero dice que es incorrecta. ¿Por que pasa esto? Facil, el movil se esta intentando conectar a mi correo region china, como no tengo correo region china, solo español, me dice que la contraseña es incorrecta o mensajes de error de servidor. Vivo España no ayuda, Vivo China es imposible de contactar, el numero lo tengo pero no se chino. Vivo global me esta hablando pero sin muchas esperanzas. No se puede abrir el bootloader, no hay nada que pueda hacer, he visto por hay que puedo hacer un test point pero no me fio. ¿Alguien puede ayudarme? Seguramente haya algun bypass para saltar las cuentas de vivo como las hay de google. Puedo aportar capturas de pantalla de que literalmente es mi cuenta. Al solicitar que me envien la contraseña me dice que la cuenta no existe, o bien, me la envian de la cuenta global... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|