Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/21, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
francogarro francogarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Selfies en Whatsapp e Instagram

Hola compañeros! Tengo esta nueva máquina hace 6 días, mi S8 ya no aguantaba mas en cuanto a batería y me salió una buena oferta por este. Me ha gustado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ha habido una en especial que me ha planteado devolver el terminal porque es algo muy tedioso la verdad. Resulta que si bien la cámara delantera no es la mejor, las fotos sacadas desde la app de cámara son aceptables, creo que hay que encontrarle el ángulo y la luz pero están bien. Sin embargo me pasa que en apps de terceros como Wsp o Instagram las fotos sacadas desde ahí se ven fatales, con mucho ruido y zoom como si fuera una cámara de hace 10 años. Mi pregunta es si alguno más ha tenido este problema o es solo mi equipo, y si hay alguna solución. Voy a poner dos imágenes para que vean. La primera es desde la app de cámara y la segunda es desde Whatsapp, y desde el mismo ángulo. Se que es normal que Whatsapp baje la calidad pero no creo que esto sea normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210322-101430_WhatsApp.jpg (64.6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210322-101441_WhatsApp.jpg (43.4 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/21, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo no se que decirte. La cámara frontal es terriblemente mala. Casi me gusta más desde whatsapp, que se nota que tiene menos calidad, pero sale más difuminada... que casi es mejor porque suaviza el desastre de la frontal...
Habrá que probar la GCAM, que con esa dicen que las fotos de la cámara frontal mejoran un poco... aunque no confío demasiado en ello..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
francogarro francogarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Lo que pude notar en este día es que depende mucho de la iluminación de la habitación o donde te encuentres, porque al aire libre las fotos en whatsapp salen bien, y las de la cámara también. Será que Samsung tendrá que corregirlo en alguna actualización. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
con la Gcam se nota bastante mejoria, yo pase de un pixel 2xl a este y cuando me hice un selfie dije pero que leches es esto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 05:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /