|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple ya vende más auriculares y relojes inteligentes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas
Apple ya vende más auriculares y relojes inteligentes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas ![]() Leemos en andro4all.com "Apple es una de las empresas más importantes del mundo. Sus dispositivos móviles son los más vendidos a nivel global y todo ello a pesar de la cantidad de haters que la compañía de la manzana mordida tiene. Sin embargo Apple no vive solo de vender dispositivos móviles. Entre sus productos más destacados también está el iPad –la mejor tablet que se puede adquirir– así como los AirPods o el Apple Watch. Y fuera de bromas, ¿sabíais que Apple ya ha vendido más auriculares y relojes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas? Casi nada." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Apple a lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
Genial pero la cara de la gente cuando ve que sus auriculares Apple de mogollon de pasta al par de años a tirar porque la batería de estos no da para mucho mas muchos no compran otros... Al menos la gente con cabeza y que sabe que por ese dineral esa vida util muy rentable no es...
Existen alternativas que si permiten cambios de bateria y reparaciones que merecen mas la pena para poder disfrutar no solo lo que aguanten las baterias... |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que Apple venda más auriculares, estando Harman, AKG, JBL por ahí... todas marcas de Samsung y, además, las mejores.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala estas muestras especificaran los mercados porque a nivel mundial lo dudo mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo decía que en este mundo solo le tenía miedo a los tontos .. .
Porque son tantos que pueden escoger hasta al presidente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, el Apple Watch está muy por encima del resto de smartwatch, y ya no hablemos de Wear OS. Sólo les falta pulir el apartado batería.
En cuanto a auriculares, discrepo. Lo único bueno es la integración con el iPhone, MacBook, etc. En cuanto calidad de sonido hay opciones muy muy superiores. Uso unos airpods 2 para el trabajo, ya que son los más cómodos para llevar puestos casi 8 horas, pero mis Freebuds Pro juegan en otra liga en cuanto a sonido (y precio). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poder de la manzana como símbolo de status de mierda es muy usado entre el nivel que buscan. No es algo elitista pero la gente se mueve por tener algo superior al resto. Y apple tiene una imagen de marca en móviles y accesorios que no tiene ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a que algunos no pasaran por esta noticia hoy...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me lo creo. Xiaomi solo con las mi band no debe de estar muy lejos de la cantidad de total de applewatch que vende apple, no digamos si juntamos sus auriculares, mil modelos de relojes( amazfit etc) y todos los productos de Samsung y Huawei.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así estas cada poco en Clubhouse escuchando críticas de estos productos.
Venderlos los venden, pero la gente no está contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
si voy a misa también me van a dar un montón de datos que puedo creermelos o no, pero evidentemente la lógica me incapacita a creermelos, éste es el caso, y con la de chismes y versiones que tiene sólo Xiaomi y todo dios con un cacharrito suyo por ser barato, hasta los abueletes. Yo he caído en ese mismo razonamiento
Última edición por spree Día 21/03/21 a las 11:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cierto, pero hay que tener en cuanta como esta cambiando el panorama... Ahora es posible comprar un Apple Watch nuevo por 219€, en su propia web, (buen truco el de sacar de la venta las versiones 4 y 5 y dejar únicamente la 3 y la nueva 6 (y el SE), truco para que gente que no se podía, ni quería, pagar 500€ por un reloj ahora ya no tienen escusa, tienen un reloj (en mi opinión, desfasado) de Apple a menor precio que la competencia...igual que el SE, Apple sacando "gamas medias", impensable hace unos años...pero bueno esta pasando igual con los iPhones... El tema de los auriculares...es difícil de creer pero entiendo que el artículo no miente, sería bueno ver las regiones donde se venden más. Imagino que la estrategia de quitar los auriculares de la caja en el Iphone 12 también esta dando sus frutos.... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, el Apple Watch está muy por encima del resto de smartwatch, y ya no hablemos de Wear OS. Sólo les falta pulir el apartado batería.
En cuanto a auriculares, discrepo. Lo único bueno es la integración con el iPhone, MacBook, etc. En cuanto calidad de sonido hay opciones muy muy superiores. Uso unos airpods 2 para el trabajo, ya que son los más cómodos para llevar puestos casi 8 horas, pero mis Freebuds Pro juegan en otra liga en cuanto a sonido (y precio). ![]() para un reloj es importantísima la batería, independientemente de lo que hagas con el. Solo por eso el apple watch para mi es de los peores smartwatch del mercado. El resto de sus funciones sí, muy bien, pero si tienes que desactivarlas para aguantar un par de días, andar apagando el reloj cuando no lo uses, cargándolo casi todas las noches, o mientras comes, etc, para mi no es un smartwatch sino una mierda con correa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un reloj es importantísima la batería, independientemente de lo que hagas con el. Solo por eso el apple watch para mi es de los peores smartwatch del mercado. El resto de sus funciones sí, muy bien, pero si tienes que desactivarlas para aguantar un par de días, andar apagando el reloj cuando no lo uses, cargándolo casi todas las noches, o mientras comes, etc, para mi no es un smartwatch sino una mierda con correa.
![]() . Por ejemplo el Galaxy Watch3 es un punto intermedio: el software no es tan bueno, pero al menos me daba 3 días de batería.He cambiado el Series 6 44mm por un Huawei GT2 Pro, llevo casi 1 mes y encantadísimo de tener 2 semanas reales de autonomía, además de un reloj que si parece un reloj. Prefiero perder funcionalidades a vivir pendiente de la batería de un triste reloj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||