Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
tintorro tintorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
como actualizar android

tengo un htc wildfire con vodafone y me han dicho que lo actualize android 2.2 ¿que diferencia tiene del 2.1? le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola tintorro. Bienvenido al foro. Eso que preguntas está ya contestado en muchísimos post y si usaras un poco el buscador podrías encontrarlo por tí mismo. Además, cuando se entra en un sitio nuevo, es de buena educación presentarse. Hecha un ojo también a los temas con chincheta como este o entra en el subforo de tu terminal, dónde encontrarás muchísima información.

Si no quieres perder 1 minuto de tu tiempo buscando, no pidas que los demás pierdan el suyo contestando algo por enésima vez.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
tintorro tintorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
lo siento arkady he empezado con mal pie,ya no tendras mas noticias mias ni temas ni nada me despido del foro ¡¡¡¡soy novato en el tema de internet y de los moviles!!!!! esto no es para mi
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, he hecho que uno se borre del foro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
bicorsa bicorsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Es que lo de "fumigar" a alguien ya no se lleva ... lo de : busca primero, no escribas en mayusculas, eso ya se trato en otro post, etc ya cansa algo.

99% de las veces te contestarán : ya he buscado y no he encontrado, por eso pregunto ; no sabia lo de las mayusculas (y es una tonteria, además) ; puede que ya se tratara en otro post pero si pregunto es porque no lo encuentro ...

Creo que hay gente que solo lee los foros buscando a alguno al que poder decirle busca primero, no escribas en mayusculas, eso ya se trato en otro post ...

En mi opinión : contestas a la pregunta o te callas, pero no das la bronca a nadie.

Por cierto, no soy nuevo ¡¡¡¡ Llevo en HTCMania 2 años ... ¡ no me fumiguen ¡.

De todas formas no te desanimes por ello, alguien con tan poco tesón se hubiera largado del foro igual a la mínima dificultad.

jajajjajjja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa, pero a parte de "fumigarle" he puesto varios enlaces que podrían valerle. Si no se hiciera así se estaría respondiendo a la misma pregunta mil veces. Esto es un foro, dónde hay muchísima información accesible fácilmente, no un consultorio personal en el que uno llega suelta su pregunta y se va (que me corrijan si me equivoco). Creo que es razonable pedir un mínimo esfuerzo y seguir unas normas básicas.

Pero ya veo que ahora lo que se lleva es participar en un foro sólo cuando se necesita algo de él y no escribir un sólo comentario ayudando a nadie en 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Arkady.es no te preocupes que lo has hecho bien, solo le has dicho que antes de preguntar lo intente buscar que seguro que lo encuentra, es muy fácil preguntar y no buscar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /