Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/21, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Patmoreno Patmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 neo
Tu operador: Movistar
3 problemas

Hola muchachos, tengo 3 problemas que no he podido solucionar, el primero y que me ha ocurrido desde hace poco fue que al llegar varias notificaciones de wasap se me apaga la pantalla y tengo que volver a poner la huella.
La segunda es que no puedo actualizar las aplicaciones del sistema, al intentar actualizarla me sale una notificación con una x, y la tercera es que no puedo conectar mi celular al pc, antes si podia, pero de repente ya no pude mas... Si me pudieran ayudar plis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/21, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patmoreno Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo 3 problemas que no he podido solucionar, el primero y que me ha ocurrido desde hace poco fue que al llegar varias notificaciones de wasap se me apaga la pantalla y tengo que volver a poner la huella.

La segunda es que no puedo actualizar las aplicaciones del sistema, al intentar actualizarla me sale una notificación con una x, y la tercera es que no puedo conectar mi celular al pc, antes si podia, pero de repente ya no pude mas... Si me pudieran ayudar plis
Sobre las notificaciones, si pensé que lo habían solucionado pero con el tiempo volvió a suceder, es solo con WhatsApp y al parecer pasa cuando llegan imágenes o stickers y se quieren mostrar en las notificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/21, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patmoreno Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo 3 problemas que no he podido solucionar, el primero y que me ha ocurrido desde hace poco fue que al llegar varias notificaciones de wasap se me apaga la pantalla y tengo que volver a poner la huella.

La segunda es que no puedo actualizar las aplicaciones del sistema, al intentar actualizarla me sale una notificación con una x, y la tercera es que no puedo conectar mi celular al pc, antes si podia, pero de repente ya no pude mas... Si me pudieran ayudar plis
Haz un reset de fabrica. Huele a que tienes el sistema corrupto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/21, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Patmoreno Patmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 neo
Tu operador: Movistar
A que te refieres con sistema corrupto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/21, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patmoreno Ver Mensaje
A que te refieres con sistema corrupto?
Que no te deje actualizar apps del sistema es que algo pasa con ellas... No es nada normal que no actualicen. Que se apague la pantalla al recibir una notificación también es muy raro, lo normal sería si acaso que se encenciera. Y si el ordenador tampoco te lo detecta.. no sé, es un cúmulo de cosas que no tienen explicación. Yo creo que un reset de fabrica debería solucionarte todos los problemas. Prueba a borrar cache de todas las aplicaciones del sistema, o de aquellas que no puedes actualizar a ver si así se soluciona.. suerte! Ya nos contarás..

Última edición por cript0n Día 18/03/21 a las 16:40:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 07:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /