Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/21, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 11 Pro también tendrá una pantalla secundaria en la parte de atrás

El Xiaomi Mi 11 Pro también tendrá una pantalla secundaria en la parte de atrás



Leemos en teknofilo.com

"Según los rumores, el Xiaomi Mi 11 Ultra tendrá una pequeña pantalla junto a su cámara y ahora parece que también el Mi 11 Pro seguirá esta entendencia. Una fotografía de la pieza del módulo trasero de cámara que irá en la versión Pro muestra un diseño idéntico al que vimos en la filtración del Mi 11 Ultra. Eso significa que habrá dos lentes en la parte superior izquierda, una lente periscópica debajo y la pantalla a la derecha. La pequeña pantalla mostrará una cuenta atrás si se activa el temporizador de la cámara y, posiblemente, también sirva para encuadrar una foto selfie con la cámara trasera. Se espera que el Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro utilicen el gran sensor GN2 de Samsung. El enorme sensor de 1/1,12″ tiene 50 millones de píxeles de 1,4 µm y admite pixel binning 4 en 1 para un excelente rendimiento de baja luz. La lente tipo periscopio ofrecerá un zoom digital de 120x."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/21, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/21, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Me parece interrsante la pantalla en la trasera a modo de eliminar la camara frontal que no le veo mas sentido que las videollamadas... Creo que las compañias deberian ponerse las pilas para tener una app propietaria compatible con smart tvs de diferentes marcas para usar la camara y micro del movil y ver por la tele, ya que hacer streaming a veces va fatal... Veremos este xiaomi que precio tiene...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/21, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Me parece interrsante la pantalla en la trasera a modo de eliminar la camara frontal que no le veo mas sentido que las videollamadas... Creo que las compañias deberian ponerse las pilas para tener una app propietaria compatible con smart tvs de diferentes marcas para usar la camara y micro del movil y ver por la tele, ya que hacer streaming a veces va fatal... Veremos este xiaomi que precio tiene...
Entonces en el caso de las videollamadas, esa pantalla minúscula sería la encargada de mostrarnos a la/s otra/s persona/s?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /