|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Microsoft pasan de la realidad virtual en sus consolas, y viendo el limitado éxito de PSVR, quizás tengan razón
En Microsoft pasan de la realidad virtual en sus consolas, y viendo el limitado éxito de PSVR, quizás tengan razón ![]() Leemos en xataka.com "Si como yo sois usuarios de las nuevas Xbox, sabréis que 'Star Wars: Squadrons' llega estos días a la fantástica plataforma Game Pass. No lo hace (de momento) en PC, y eso supone que nos quedamos sin una opción especialmente destacable de este título: poder jugarlo en realidad virtual. Microsoft de hecho pasa completamente de la realidad virtual en la Xbox. Un rumor apuntaba esta semana a unas hipotéticas gafas de realidad virtual para las Xbox, pero en Redmond han desmentido tajantemente tal posibilidad y aseguran que "la realidad virtual para consolas no está en nuestro foco actualmente". ¿Por qué la Xbox Series X no y las PS4/PS5 sí?" fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que por precio y prestaciones, PSRV ha tenido mucho exito.
Yo lo tengo en casa, lo compre de segunda pata por 100€ y me mola bastante.
|
||||
|
||||
|
Es un engorro de cables y la definición deja mucho que desear.
En algo le doy la razón a Microsoft fíjate tú. La Realidad virtual y aumentada son las nuevas TV 3D. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||