|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al cargar móvil
Hola.
Ya me lleva pasando un tiempo que cuando enchufo el móvil a cargar, se conecta y desconecta continuamente sin que cargue. Todo lo contrario, se descarga mucho más rápido. He probado en diferentes enchufes y nada, no sd enchufa. Nunca me había pasado y estoy bastante cabreado, ni el móvil ni el cargador están viejos ni han tenido golpes para que algo se rompa. A alguien más le ha pasado? Me podéis ayudar? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia con algo muy fino el conector del movil.
Ahí tienes un montón de polvo de llevarlo al bolsillo y eso hace que no entre el conector hasta el final y haga lo que comentas. Ya nos comentarás... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya me lleva pasando un tiempo que cuando enchufo el móvil a cargar, se conecta y desconecta continuamente sin que cargue. Todo lo contrario, se descarga mucho más rápido. He probado en diferentes enchufes y nada, no sd enchufa. Nunca me había pasado y estoy bastante cabreado, ni el móvil ni el cargador están viejos ni han tenido golpes para que algo se rompa. A alguien más le ha pasado? Me podéis ayudar? Gracias!! ![]() Y además me di cuenta de casualidad al enchufarlo en el coche para usar Android auto, sino al cargarlo en inalámbrico no me entero nunca, ya que era muy sutil. Cuando lo enchufaba al ordenador, iba bien, ( no lo movía), cuando de manera puntual tenía prisa y lo cargaba enchufado en carga rápida, tampoco se desenchufada, era en el coche con el movimiento que lo noté, y ahora va de cine. Así que no te lo pienses y tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el amigo lully , limpia con un palillo de dientes el conector del telefono, eso me ha pasado con varios tlf, ahi se mete el polvo y a veces esa especie de borrilla que hace que el conector no acabe de entrar bien y hacer buen contacto los terminales.
|