Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/21, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
guille_ic9 guille_ic9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Orange
Fallo al cargar móvil

Hola.
Ya me lleva pasando un tiempo que cuando enchufo el móvil a cargar, se conecta y desconecta continuamente sin que cargue. Todo lo contrario, se descarga mucho más rápido.

He probado en diferentes enchufes y nada, no sd enchufa.

Nunca me había pasado y estoy bastante cabreado, ni el móvil ni el cargador están viejos ni han tenido golpes para que algo se rompa.

A alguien más le ha pasado? Me podéis ayudar?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/21, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Limpia con algo muy fino el conector del movil.
Ahí tienes un montón de polvo de llevarlo al bolsillo y eso hace que no entre el conector hasta el final y haga lo que comentas.

Ya nos comentarás...
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/21, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
alfonsorm alfonsorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por guille_ic9 Ver Mensaje
Hola.

Ya me lleva pasando un tiempo que cuando enchufo el móvil a cargar, se conecta y desconecta continuamente sin que cargue. Todo lo contrario, se descarga mucho más rápido.

He probado en diferentes enchufes y nada, no sd enchufa.

Nunca me había pasado y estoy bastante cabreado, ni el móvil ni el cargador están viejos ni han tenido golpes para que algo se rompa.

A alguien más le ha pasado? Me podéis ayudar?

Gracias!!
Si estás en garantía, mándalo. Te lo digo por experiencia, me pasó con el S6, antes del año me falló el puerto de carga(en realidad me lo cargue de tanto meterlo en las oculus) y lo envíe(el cristal rayado)y me dieron uno nuevo. Con el S9+ más de lo mismo y me lo repararon. A partir de ese momento utilicé carga inalámbrica, pues bien, con el S20 plus que tengo ahora, vuelta a la carga. Lo mandé, y me lo han devuelto reparado y perfecto.
Y además me di cuenta de casualidad al enchufarlo en el coche para usar Android auto, sino al cargarlo en inalámbrico no me entero nunca, ya que era muy sutil. Cuando lo enchufaba al ordenador, iba bien, ( no lo movía), cuando de manera puntual tenía prisa y lo cargaba enchufado en carga rápida, tampoco se desenchufada, era en el coche con el movimiento que lo noté, y ahora va de cine. Así que no te lo pienses y tira de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/21, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Limpia con algo muy fino el conector del movil.
Ahí tienes un montón de polvo de llevarlo al bolsillo y eso hace que no entre el conector hasta el final y haga lo que comentas.

Ya nos comentarás...
Salu2.
Estoy con el amigo lully , limpia con un palillo de dientes el conector del telefono, eso me ha pasado con varios tlf, ahi se mete el polvo y a veces esa especie de borrilla que hace que el conector no acabe de entrar bien y hacer buen contacto los terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 03:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /