|
#1
|
||||
|
||||
|
Modo oscuro - problemas tras actualización.
Trás la última actualización a la Global 12.1.1 ya no se pasan a modo oscuro ciertas aplicaciones que con la anterior versión sí estaban, como es el caso entre otras del Facebook, Ebay, Amazon, etc En cambio otras como el Outlook o el menú de ajustes por ejemplo sí que continúan en modo oscuro.
Las he habilitado y deshabilitado en modo oscuro en general e individualmente y no hay manera. A alguno más le está pasando? Estaba reticente a la nueva actualización pero es que ahora está peor de lo que lo tenía, no lo entiendo. |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, simplemente actualicé.
|
|
#4
|
|
Si quieres mi opinión, haz respaldo de tus cosas y full wipe .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Creo que por ahora lo voy a dejar así, aunque me molesta intentaré esperar a la próxima actualización a ver si se soluciona. |
|
#6
|
|
De nada, te comento que tras actualizar de Android 10 a 11 tube problemas con WhatsApp, solo me pasaba a mi. Y me recomendaron lo que te dije y solo así se solucionó. Tal vez no sea tu solución, pero si puedes hazlo .
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






