Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Es digno sucesor el Nexus S ?
Sí, Google ha hecho algo increíble 9 9.68%
No estoy muy seguro... 24 25.81%
No, me he llevado una decepción por parte de Google 40 43.01%
Sí, es un buen terminal 20 21.51%
Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
¿Es el Nexus S digno sucesor del Nexus One?

Yo me he llevado una decepción al ver que no tiene doble núcleo, sin grabación 1080p , ni un slot para micro SD, y puede pasar que aqui en españa no llegue la Super Amoled si no una Super Counter LCD ,tampoco tiene Bluetooth 3.0,(raro ya que el Galaxy S si lo tiene), la cámara sigue siendo la misma, ahora tiene una carcasa plasticosa, como el Galaxy, antes almenos se notaba calidad. Pero en cambio le han puesto un pedazo de procesador, una pantalla de 4" , un diseño increíble, y 16 GB de memoria interna, giroscopio y cámara frontal . Todavía hay que verlo en acción, pero me esperaba algo más.

¿Y vosotros que pensáis del nuevo Nexus?

Saludos

Última edición por PezPollo Día 08/12/10 a las 19:05:13.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Con lo que supuso la salida del N1 hace casi 1año creo que el nexus s no supone nada nuevo respecto al Galaxy S. Creo que el gran cambio va a ser el Galaxy 2.

Desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
up!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Yo no se si es novedoso, pero a mucha gente como yo nos toca renovar el móvil y por supuesto vamos a ir a lo más nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Es el galaxy para google ni más ni menos, (Como pasó con N1 y Desire) por lo tanto algo mejor que el N1 si es... una decepción? Eso le pasa a algunos por creerse todo lo que dicen los rumores...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es el galaxy para google ni más ni menos, (Como pasó con N1 y Desire) por lo tanto algo mejor que el N1 si es... una decepción? Eso le pasa a algunos por creerse todo lo que dicen los rumores...

Saludos
Coincido contigo... es una decepción si te dicen que va a llevar X cosas que al final ni las ves... Pero es un móvil ENORME, todas las buenas capacidades que puede tener un móvil este las lleva a la máxima expresión.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Pues yo tengo que cambiar mi magic y creo que me queare con el galaxy s, no creo que
el nexus le te por el ... al galaxy.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No se si se puede calificar de decepcion, pero si me parece un estancamiento, cuando deberia haber sido un paso adelante...

Valga decir que nunca Samsung me ha convencido del todo, y a partir de aqui llueven mis criticas...

El diseño es para gustos, a mi me parece feo, asi como el Nexus One me parecio precioso cuando lo vi en filtraciones siendo aun un HTC Dragon... El Nexus S se parece al Omnia II y al Galaxy S, es plasticoso y brillante, cosa que odio, porque se ensucia con mirarlo y se ralla... El acabado del Nexus One es dificilmente superable, solo con aluminio anodizado o metal cepillado se puede superar...

En cuanto a memoria es poco explicable que metan 16GB de iNAND y no dejen expandirla mediante SD externas, ya se que la memoria es mas que suficiente, porque 16GB son muchos, pero bueno, a mi me es comodo poder extraer la SD para otras cosas o simplemente para copiarle datos rapidamente sin necesidad del dichoso cablecito...

En cuanto a hardware es un gran terminal, pero no presenta nada espectacular ni nada muy nuevo, es mas bien continuista... Es inexplicable lo de Google y la RadioFM (es que van a lanzar una aplicacion Google Radio online y por eso tal aversion¿?¿?), tampoco se entiende la no grabacion en HD...

Ademas, falta ver como se entiende en uso diario, porque Samsung adolece de mucho ruido en las llamadas, sobre todo para la otra persona, que suele escuchar un ruido bastante grande... Ya se vera, evidentemente, a mi me gustaria probarlo, pero para eso hay que comprarlo...

En rasgos generales me parece feo, bastante grandote y muy continuista... No digo que no lo acabe teniendo, que es probable porque he tenido todos los devPhone desde el HTC Magic, pero en este no gastare mas de lo debido como hice por el Nexus One, que si valia la pena...

Saludos...
Viejo 16/12/10, 04:55:47
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No se si se puede calificar de decepcion, pero si me parece un estancamiento, cuando deberia haber sido un paso adelante...

Valga decir que nunca Samsung me ha convencido del todo, y a partir de aqui llueven mis criticas...

El diseño es para gustos, a mi me parece feo, asi como el Nexus One me parecio precioso cuando lo vi en filtraciones siendo aun un HTC Dragon... El Nexus S se parece al Omnia II y al Galaxy S, es plasticoso y brillante, cosa que odio, porque se ensucia con mirarlo y se ralla... El acabado del Nexus One es dificilmente superable, solo con aluminio anodizado o metal cepillado se puede superar...

En cuanto a memoria es poco explicable que metan 16GB de iNAND y no dejen expandirla mediante SD externas, ya se que la memoria es mas que suficiente, porque 16GB son muchos, pero bueno, a mi me es comodo poder extraer la SD para otras cosas o simplemente para copiarle datos rapidamente sin necesidad del dichoso cablecito...

En cuanto a hardware es un gran terminal, pero no presenta nada espectacular ni nada muy nuevo, es mas bien continuista... Es inexplicable lo de Google y la RadioFM (es que van a lanzar una aplicacion Google Radio online y por eso tal aversion¿?¿?), tampoco se entiende la no grabacion en HD...

Ademas, falta ver como se entiende en uso diario, porque Samsung adolece de mucho ruido en las llamadas, sobre todo para la otra persona, que suele escuchar un ruido bastante grande... Ya se vera, evidentemente, a mi me gustaria probarlo, pero para eso hay que comprarlo...

En rasgos generales me parece feo, bastante grandote y muy continuista... No digo que no lo acabe teniendo, que es probable porque he tenido todos los devPhone desde el HTC Magic, pero en este no gastare mas de lo debido como hice por el Nexus One, que si valia la pena...

Saludos...
+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 17/12/10, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo he votado por decepción.
Tenia pensado comprar el sucesor del nexus one, pero es ke ese nexus S no me termina de convencer, pocas novedades impactantes...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Decepcionante. Ni siquiera miraré para él al elegir mi nuevo móvil.

Sinceramente esperaba más de Google... Para sacar eso podía ahorrarse el esfuerzo que ya tenemos el Galaxy S en el mercado desde hace tiempo.

Sinceramente me esperaba algo más parecido al inminente LG Optimus 2X (antiguo LG Star)... Algo con Tegra 2, salida HDMI, mejores materiales, doble núcleo, más ram (como la Desire HD), posibilidad de micro SD.

Vamos que me esperaba algo minimamente novedoso y nada de nada... No me esperaba todo lo que prometían (ni mucho menos) pero es que no nos ha dado NADA que no haya en el mercado desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Ni siquiera destaca por el chip NFC, porque ya hay soluciones para integrarlo en cualquier teléfono móvil: http://www.oberthur.com/press_page.aspx?Id=277
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
A ver, estoy deacuerdo con uno de los primeros comentarios, si os habeis llevado una decepción es por creeros todo lo que han dicho los rumores sobre lo de doble nucleo y demas "pijadas" que han dicho.

Si es verdad que los procesadores de doble nucleo están a la vuelta de la esquina, pero pensad realmente para que os sirve tener un doble nucleo. Hoy por hoy ANDROID, que es la base de todo terminal de estas caractericticas, esta pensado para los chips que existen y no se le ha sacado rendimiento 100% a los procesadores de 1 Ghz que hay todavía en el mercado, para que quieres pagar por algo que aun no está aprovechado.

Aparte, segun he leido por ahí los dobles nucleos consumen más batería que los simples, ya que no es lo mismo alimentar 1 que 2 y han sacado ya el LG 2x que lleva doble nucleo y en los benchmark sacan 4 fps mas que un Galaxy S, uuuu menudo avance.... /ironic mode off

Mi opinión es que han sacado un buen terminal para los tiempos que corren y que todavía dara guerra un año más. Pensad que google estudia todas las posibilidades y tontos no son y si han sacado este terminal así, por algo es...

Además, esto es una muy buena señal para los que como yo, por ejemplo, han adquirido un terminal ultimamente con procesador de 1 Ghz, sabemos que estos terminales van a seguir dando guerra durante el proximo año sin tener que desembolsar un duro para renovarnos.

Yo pienso que es una idea acertada para el mundo Android hoy en día, dentro de unos meses ya se verá...

Última edición por IceDevil Día 19/12/10 a las 09:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pero es que el tema es ese, dicen revolucionario y es simplemente continuista... Yo no hablo de decepcion, pero si de estancamiento cuando deberia haber paso adelante...

Para 1GHz, 512MB RAM y tal ya estaba el Nexus One, no entiendo otro Nexus que como novedades simplemente tiene otra camara frontal (cosa que invento Apple este año aunque hace tiempo se habian desechado de los diseños punteros porque nadie las usaba), un chip NFC, un giroscopio y un mejor sensor tactil en la pantalla..

Y perdiendo la RadioFM, que tampoco activaron de serie en Nexus One, el lector microSD, ganando tamaño y con un diseño discutible cuando menos...

Es una opinion, ya digo, igual acabe teniendolo, pero no es mi intencion a dia de hoy gastarme mucha pasta en poca evolucion...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 02:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /