Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,903
Tu operador: Yoigo

Arrow Tengo/Quiero un S21 Qualcomm y tengo un Active 2 o un Watch 3, Todo lo que debes saber. Guía de Compra

Creo este hilo porque muchos(cada vez más) estan en la situación de tener o querer la versión Qualcomm y las posibles dudas con los relojes inteligentes.

Voy a pedir un S21 5G, Samsung Pay:

-Si vas a pedir uno y estas pensando en si funcionará estás de suerte porque tanto el G-9910 como el 991U/U1 funcionan sin problema tanto en el telefono como en los Active 2 y Watch 3.

La Cobertura, son compatibles las 2 citadas versiones anteriores ?

-Si, tanto el G-9910 como el 991U1 son compatibles con las bandas Españolas, lo unico que tal vez en ocasiones en lugar de poner en la Barra de Estado 4G+ pone LTE.

***ECG, Blood Preasure y Samsung Health Monitor:***

-Llegamos al punto más caliente de esta Guía de Compra.

Antes de comprar ninguno debes saber lo siguiente:

La version 9910 solo es flaseable con 3 CSC que son :

TGY> Hong Kong
CNC> China
BRY> Taiwan
NOTA: En estas regiones no está permitido el ECG ni BP, por lo tanto, al abrir Samsung Health Monitor saltará un mensaje "Esta función no esta disponible en su ubucación", Pero....
No desesperes, aun hay una solucion, en breve subiré una versión totalmente funcional, que aunque de momento solo está en Ingles, siempre será mejor eso que nada y por suerte no se actualiza ni detecta la ubicacion, SI estás salvado.

El G-991U1 :

-Ahora, toca hablar de la versión más internacional de esta generacion, el G-991U y el G-991U1 que son "el comodín perfecto"
Pues si, como bien digo, es la versión más recomendada a la hora de hacer tu compra, porque es compatible con las Redes de todo el mundo, con Samsung Pay y con Samsung Health Monitor y recomiendo instalar el firmware XAA correspondiente a Estados Unidos .

Espero que esta guía os sirva de ayuda a todos los interesados en la version Qualcomm & SnapDragon
(Que por suerte cada vez son mas)
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/03/21, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Creo este hilo porque muchos(cada vez más) estan en la situación de tener o querer la versión Qualcomm y las posibles dudas con los relojes inteligentes.

Voy a pedir un S21 5G, Samsung Pay:

-Si vas a pedir uno y estas pensando en si funcionará estás de suerte porque tanto el G-9910 como el 991U/U1 funcionan sin problema tanto en el telefono como en los Active 2 y Watch 3.

La Cobertura, son compatibles las 2 citadas versiones anteriores ?

-Si, tanto el G-9910 como el 991U1 son compatibles con las bandas Españolas, lo unico que tal vez en ocasiones en lugar de poner en la Barra de Estado 4G+ pone LTE.

***ECG, Blood Preasure y Samsung Health Monitor:***

-Llegamos al punto más caliente de esta Guía de Compra.

Antes de comprar ninguno debes saber lo siguiente:

La version 9910 solo es flaseable con 3 CSC que son :

TGY> Hong Kong
CNC> China
BRY> Taiwan
NOTA: En estas regiones no está permitido el ECG ni BP, por lo tanto, al abrir Samsung Health Monitor saltará un mensaje "Esta función no esta disponible en su ubucación", Pero....
No desesperes, aun hay una solucion, en breve subiré una versión totalmente funcional, que aunque de momento solo está en Ingles, siempre será mejor eso que nada y por suerte no se actualiza ni detecta la ubicacion, SI estás salvado.

El G-991U1 :

-Ahora, toca hablar de la versión más internacional de esta generacion, el G-991U y el G-991U1 que son "el comodín perfecto"
Pues si, como bien digo, es la versión más recomendada a la hora de hacer tu compra, porque es compatible con las Redes de todo el mundo, con Samsung Pay y con Samsung Health Monitor y recomiendo instalar el firmware XAA correspondiente a Estados Unidos .

Espero que esta guía os sirva de ayuda a todos los interesados en la version Qualcomm & SnapDragon
(Que por suerte cada vez son mas)
Se podría instalar el firmware del g991u1 en el g9910 ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/21, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,903
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Se podría instalar el firmware del g991u1 en el g9910 ?
Dicen que podría causar Brick, pero yo creo que como mucho un Bootloop, eso sería cuestión de echarle huevos, pero no creo que te lo cargues... Es muy difícil brickear un Qualcomm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/21, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Eres un crack compañero! menos mal que el rendimiento compensa las restricciones que nos causa el modelo g9910! repetiría la compra sin dudarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 15:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /