|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple podría usar pixeles más brillantes para calentar la pantalla flexible en futuros iPhone, según una patente
Apple podría usar pixeles más brillantes para calentar la pantalla flexible en futuros iPhone, según una patente ![]() Leemos en applesfera.com "Puede que los rumores de un iPhone plegable nos suenen a ciencia ficción, pero lo cierto es que en Apple están investigando esta clase de pantallas. Lo sabemos gracias a una nueva patente en la que Apple investiga formas de controlar la temperatura de la pantalla para poder doblarla con seguridad. La patente titulada "Electronic devices with flexible displays" investiga el tema de la temperatura en las pantallas. Para garantizar una correcta flexibilidad del plástico que conforma la pantalla es importante que esta no esté excesivamente fría. Por ello es interesante que se pueda calentar la parte trasera de la pantalla, algo que aún es más importante en climas fríos o durante los meses de invierno." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, un móvil plegable suena a ciencia ficción total...
Por lo menos 10 años hasta ver uno en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese futuro iPhone se calentará con los píxeles, como la pizzas, jajajaja A mí que me pongan una con mucho queso |
|
|
||||
|
||||
|
Ese momento cuando que el teléfono se te caliente por estar mal optimizado será una feature y no un bug. En Mediatek siempre fueron unos visionarios adelantados a su tiempo, ellos ya tenían el móvil flexible en mente desde hace eones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras otros sacan prototipos , Apple pule sus productos para que sean los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con sólo actualizar ya se calienta todo el teléfono no solo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que para ayudar en los procesos de calentamiento de la pantalla el próximo iPhone equipará un Snapdragon 888
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||