|
Renovar auriculares 100~150€
Buenas, a ver si podéis echarme un cable:
Me gustaría pillarme unos auriculares nuevos. Actualmente estoy tirando con unos Phillips de hace ya unos años (no recuerdo el modelo exacto, puedo mirarlo luego en la caja si queréis.), que por wireless eran caca y por cable van más o menos decentes con lo que busco pero tampoco es que tengan una calidad demasiado buena. Lo que voy buscando en concreto es unos auriculares de diadema más enfocados al consumo de música y multimedia que al gaming, pero que si llevan micro incorporado mejor, porque otro trasto que me quito de enmedio (el micro lo utilizo normalmente en videollamadas nocturnas para jugar o charlar tranquilamente, por lo que necesitaría que la sensibilidad del micro captase mi voz baja, aunque según he leído, esto se puede conseguir fácilmente mediante software asi que sin problema) En resumen, hay algunos auriculares buenos para música/cine/series con micro incorporado? El micro me da igual que sea abatible que extraíble, pero me molaría que estuviera. Y en cuanto a inalámbricos o de cable, me da igual, aunque entiendo que mejor se oyen por cable, no? Cuento con unos 100~ 150€ de presupuesto. Gracias! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|