HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
kiko69 kiko69 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema con HTC Diamond . Me la quedo???

Hola a todos. Es la primera vez que me meto en un Foro así que si lo he colgado en el sitio equivocado, perdonarme! Movistar me ha dado una Diamond. Es chula pero desde que me la dieron ayer solo me ha dado problemas con la cobertura, busca y busca pero no conecta. He duplicado la SIM como dijeron pero si selecciono en redes la opción "auto" no tiene cobertura. El teléfono solo funciona con la opción de red "GSM" y de esta forma no puedo ni hacer ni recibir videollamadas. Lo he probado todo, incluso con otras dos sim de distintas líneas de Movistar. ¿Esto es normal? No debería funcionar con la red en Auto? Tengo hasta el lunes para cancelar el canje.
Gracias por leerme.

Por cierto, la batería solo dura un día. Me preocupa que sea la terminal que está mal de fábrica.

Kiko.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/08, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Lo de la cobertura no es muy normal, lo de la bateria si, solo dura un dia en uso normal, pero hay posibilidades de poner una bateria mas potente.
Yo lo que haria seria pedir que te den otra nueva, a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008

yo opino lo mismo, porque no sabria que solucion darte, ya que probar otra radio no seria la solucion por si la tienes que devolver, pide que te la cambien, y lo de la bateria es normal como bien dice el compañero xplorer212, a mi al principio me duraba horas, y ahora me dura mas de un dia con unso normal
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
kiko69 kiko69 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Muchas Gracias, chicos! Esto es rapidez! Ya os diré, como de momento está agotada me limitaré a cancelar la compra y esperar a que reciban más. Tan pronto como la tenga os cuento si finalmente es que estaba defectuosa.
Gracias de nuevo.
K.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008

de nada figura, espero que tengas ocasion de tenerla en buenas condiciones, porque realmente es una maravilla cuan do aprendes un poco de ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /