|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ahorraba esos 200 euros de cabeza...el cambio de uno a otro es minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo yo he hecho ese cambio , compre hace poco un 11 y a la semana fui y lo cambie por el 12 poniendo la diferencia...., mi opinion es que cojas el 11 sin pensarlo , yo hice el cambio porque venia de un s10 plus y estaba muy acostumbrado a las pantallas amoled saturadas de samsung..... diferencias que yo veo , la pantalla es lo mas notable al ser amoled es mas brillante, mejor contraste colores mas chillones y tal, en todo lo demas nada.
Diseño: esto ira a gustos a mi me gusta mas el del 11 excepto los marcos que si son un poco mas gordos , el 11 es un poco mas grande y los bordes redondeados me gustan mas que planos , teniendo el mismo tamaño de pantalla el 11 no se me hacia pequeño y el 12 si se me hace bastante pequeño.. Bateria: aqui gana el 11 clarisimamente, me duraba dia y medio tranquilamente y el 12 me aguanta el dia justo Camara: diria que mejora un pelin pero no estoy seguro, al ser pantalla amoled las muestra mas saturadas como mas vistosas pero diria que las fotos son mas o menos de calidad los dos son muy buenos... Potencia: aqui no noto absolutamente nada , el 12 sera mejor porque lleva el ultimo chip y se notara con los años supongo pero yo ahora mismo mo noto nada los dos van muy fluidos. En definitiva que yo me gaste esos 200 euros mas y si lo se no me los gasto solamente por tener la pantalla oled, es mas si puedo lo devuelvo y cojo otro 11. |
| Gracias de parte de: | ||