iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/21, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: -

Recomendable??

A dia de hoy lo veis recomendable de 128gb a 667€ nuevo?? O mejor el 12 (diferencia de unos 200 y poco en 128gb tambien)
Responder Con Cita

Viejo 10/03/21, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Yo me ahorraba esos 200 euros de cabeza...el cambio de uno a otro es minimo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/21, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Justo yo he hecho ese cambio , compre hace poco un 11 y a la semana fui y lo cambie por el 12 poniendo la diferencia...., mi opinion es que cojas el 11 sin pensarlo , yo hice el cambio porque venia de un s10 plus y estaba muy acostumbrado a las pantallas amoled saturadas de samsung..... diferencias que yo veo , la pantalla es lo mas notable al ser amoled es mas brillante, mejor contraste colores mas chillones y tal, en todo lo demas nada.
Diseño: esto ira a gustos a mi me gusta mas el del 11 excepto los marcos que si son un poco mas gordos , el 11 es un poco mas grande y los bordes redondeados me gustan mas que planos , teniendo el mismo tamaño de pantalla el 11 no se me hacia pequeño y el 12 si se me hace bastante pequeño..
Bateria: aqui gana el 11 clarisimamente, me duraba dia y medio tranquilamente y el 12 me aguanta el dia justo
Camara: diria que mejora un pelin pero no estoy seguro, al ser pantalla amoled las muestra mas saturadas como mas vistosas pero diria que las fotos son mas o menos de calidad los dos son muy buenos...
Potencia: aqui no noto absolutamente nada , el 12 sera mejor porque lleva el ultimo chip y se notara con los años supongo pero yo ahora mismo mo noto nada los dos van muy fluidos.
En definitiva que yo me gaste esos 200 euros mas y si lo se no me los gasto solamente por tener la pantalla oled, es mas si puedo lo devuelvo y cojo otro 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 07:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /