Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/10, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
no puedo entrar en modo recovery ni download

Cual es la solucion si no puedo entrar en modo recovery ni download y ademas el telefono se ha quedado muerto?, una vez encendido la pantalla esta en negro y no puede acceder a ninguna opcion y menu, tampoco el ordenador me reconoce el dispositivo, nada, alguien sabe que hacer, en el sat tiene herramientas especificas?, saludos.

Viejo 08/12/10, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Tu movil se a brickeado, osease, que tienes un bonito pisapapeles.
En el sat no te lo arreglarán (Seguramente...) por que el root quita garantia... excepto el metodo de root de z4root.

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Viejo 08/12/10, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

No esta todo perdido!!! mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159015
Viejo 08/12/10, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Tu movil se a brickeado, osease, que tienes un bonito pisapapeles.
En el sat no te lo arreglarán (Seguramente...) por que el root quita garantia... excepto el metodo de root de z4root.

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
El root que tenia era efectivamente z4root temporal, de todas formas, lo llevare a movistar, y ellos que se encarguen, hoy dia si conectas algo al ordenador se instalan muchas cosas y actualizaciones solas, por lo tanto, yo no lo sabia, saludos.
Viejo 08/12/10, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Cual es la solucion si no puedo entrar en modo recovery ni download y ademas el telefono se ha quedado muerto?, una vez encendido la pantalla esta en negro y no puede acceder a ninguna opcion y menu, tampoco el ordenador me reconoce el dispositivo, nada, alguien sabe que hacer, en el sat tiene herramientas especificas?, saludos.
¿Te sale la animación de la S? Da mas datos así te podremos ayudar.

Si te sale la animación de la S lo arreglas con un JIG, si te sale el logo inicial blanco creo que también.
Viejo 08/12/10, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo olvidaba, el telefono se enciende, puedo acceder mediante el boton central al administrador de tareas, desinstalo todas las aplicaciones, recibo llamadas, algunas veces puedo acceder a mis contactos, si recibo un mensaje puedo responder, puedo activar pero no usar ya que no puedo acceder a nada mas, la cuestion es poder entrar en el launcher. Esto quiere decir que el telefono solo necesita una restauracion total por parte del sat ya que no se encuentra respuesta por ningun lado.
Viejo 08/12/10, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Te sale la animación de la S? Da mas datos así te podremos ayudar.

Si te sale la animación de la S lo arreglas con un JIG, si te sale el logo inicial blanco creo que también.
Si me sale y arranca, pongo el pin y todo eso, lo que pasa es que no me sale el luncher.
Viejo 08/12/10, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Tienes habilitada la depuración USB? En caso de no tenerla, ¿puedes acceder a los ajustes para activarla?.

Si puedes hacer eso con el adb puedes forzar al móvil a entrar en Download o Recovery conectandolo al USB, puedes probar a hacer un wipe data en Recovery y si eso no funciona a instalar una nueva flash con Download. Aunque si tienes que optar por esto último primero habilitaría los 3 botones con el método del Odin.
Viejo 08/12/10, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
La verdad es que yo no sé mucho de esto, para mi la Galaxy es bastante nueva, pero si el telefono arranca no te agobies, no es grave, no tienes un brick, solo tienes que restaurar los valores iniciales, o formatear, o como te guste llamarlo.
Por otra parte, si no puedes entrar en modo download es porque es un sgs de movistar con el modo download capado.
Supongo que habrá una manera de poder restaurar los valores por defecto sin tener que tener el sistema arrancado, pero si lo tienes que llevar a movistar para que te lo hagan no creo que te puedan cobrar por eso, pues no es "ilegal" que tu cambies el launcher.
Si los de movistar no han previsto que el usuario se pueda "formatear" su telefono solo habrá problemas....
Contra mas lo pienso mas convencido estoy que tiene que haber una manera de hacertelo tu mismo....

¿que me dices del kies? Si le puedes meter mano a traves del kies......

Saludos, ya contarás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 08/12/10, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
La verdad es que yo no sé mucho de esto, para mi la Galaxy es bastante nueva, pero si el telefono arranca no te agobies, no es grave, no tienes un brick, solo tienes que restaurar los valores iniciales, o formatear, o como te guste llamarlo.
Por otra parte, si no puedes entrar en modo download es porque es un sgs de movistar con el modo download capado.
Supongo que habrá una manera de poder restaurar los valores por defecto sin tener que tener el sistema arrancado, pero si lo tienes que llevar a movistar para que te lo hagan no creo que te puedan cobrar por eso, pues no es "ilegal" que tu cambies el launcher.
Si los de movistar no han previsto que el usuario se pueda "formatear" su telefono solo habrá problemas....
Contra mas lo pienso mas convencido estoy que tiene que haber una manera de hacertelo tu mismo....

¿que me dices del kies? Si le puedes meter mano a traves del kies......

Saludos, ya contarás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Nada chico, no puedo entrar por kies, al conectar el telefono al pc me sale este mensaje conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar apllicaciones en ejecucion, no puedo activar la depuracion, vamos un caos. Mañana lo llevare y os contare que sucede, imagino que lo formateran o restauraran a valores de fabrica y a tirar, eso espero, jeje, saludos a todos.
Viejo 09/12/10, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
mirate esto antes de ir:

http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-galaxy-s.html

Entre todos los codigos, igual, ya que te deja que te llamen, puedes marcar estos codigos:

*2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos.
*#7780# Restablecer datos de fábrica, previa confirmación

saludos y suerte.

os pongo el resto a todos, por siaca:

*#0*# LCD TEST: diagnóstico variado (del test "touch" se sale pintando todos los cuadraditos)
*#0228# BatteryStatus: info sobre la batería y fuerza de la señal
*#0289# MelodyTest: pruebas de altavoces y auriculares
*#0673# MelodyTest: pruebas de altavoces y auriculares
*#03# NandFlashHeaderRead: número único de la memoria NAND
*#0588# Promximity test mode: prueba del sensor de proximidad
*#0589# LightsensorRead: prueba del sensor de luz
*#06# IMEI
*#07# TEST HISTORY: historial de pruebas. Me aparece vacío
*#0782# RTCTimeRead: fecha y hora actuales
*#0842# DeviceTest - Vibration Test: pruebas del vibrador
*#1472365# LbsTestMode: pruebas y ajustes de GPS
*#232331# BluetoothTest: prueba de Bluetooth (o activación de un modo de prueba donde hay que hacer algo más)
*#232337# BluetoothTest: dirección MAC de Bluetooth
*#232338# WlanMacAddress: dirección MAC de WiFi
*#232339# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú)
*#526# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú)
*#528# WlanTest: pruebas de Wifi de transmisión y recepción (pulsar la tecla de menú)
*#2663# Touch screen version: versión y actualización del firmware de la pantalla táctil y de las teclas táctiles
*#272886# Auto Answer without device: activar/desactivar cierto tipo de respuesta automática
*#273283*255*3282*# DataCreate: llenar masivamente contactos, registro de llamadas, SMS, MMS, etc. (parametrizable)
*#273283*255*663282*# DataCreate: copiar masivamente ficheros multimedia al espacio de sistema o de usuario (parametrizable)
*#3214789# GcfModeSettings: activar/desactivar modo GCF (?)
*#3282*727336*# DataCreate: información sobre espacio utilizado y libre
*#34971539# Camera Firmware: versión, actualización y volcado del firmware de la cámara (a /system/firmware; en /system/cameradata tengo algo, pero no sé si ha salido de esta opción)
*#7412365# Camera Firmware: comprobación de versiones y flasheo del firmware de la cámara
*#1234# Version: versiones de los componentes del firmware
*#44336# Version - INTERNAL VERSION: versiones de los componentes del firmware y fecha de compilación
*#4986*2650468# Version: versiones de los componentes del firmware y algún dato más
*#7284# PhoneUtil: elegir modo (MODEM o PDA) del UART y de USB
*#745# Sec_Ril_Dump: varias opciones de RIL (¿capa de telefonía?), que incluyen varios logs y cambio de UA de MMS
*#746# Svc_Dbg_Dump: varios logs (¿dónde van a parar?)
*#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil en el Galaxy S)
*#80# Una especie de mapa esquemático (significado desconocido)
*#872564# USB Logging(DM): varias opciones de significado incierto (activar/desactivar; CP, AP o CP+AP)
*#8736364# Administración del dispositivo (DM): opciones probablemente relacionadas con sincronización (servidores, autentificación, etc.)
*#9900# SysDump: opciones de volcado de logs del kernel y de memoria (ante un panic, supongo) y una de activar/desactivar "fast dormancy"

*#7465625# Personalization Status: información sobre bloqueos de red (atadura a operador)

*7465625*27*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red
*7465625*638*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red
*7465625*77*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red
*7465625*782*# Personalization: introducir ciertos parámetros del bloqueo de red

*2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos.
*#7780# Restablecer datos de fábrica, previa confirmación

*#197328640# ServiceMode: menú principal

Éstas son, en su mayoría, opciones a las que se puede llegar desde el menú principal del Service Mode:

*#0011# ServiceMode - BASIC INFORMATION: info sobre tipo de red y cosas así

*#2222# ServiceMode - BASIC INFORMATION: info sobre tipo de red y cosas así
*#1575# ServiceMode - GPS: cierta información sobre el GPS
*#0283# ServiceMode - AUDIO LOOPBACK: pruebas de loopback de audio (micrófono-altavoz)
*#2263# ServiceMode - BAND SELECTION: selección del tipo preferido de red
*#2580# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar
*#301279# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar
*#279301# ServiceMode - RRC(HSPA) CONTROL: varias opciones relacionadas con HSPA, pero no parecen funcionar
*#4238378# ServiceMode - GFC Setting: ajustes varios de GCF (?)
*#9090# ServiceMode - DIAG CONFIG: opciones de log y depuración
*#32489# ServiceMode - CIPHERING INFO: estado de encriptación (?)
*2767*4387264636# ServiceMode - SELLOUT SMS: opciones sobre SMS
*2767*738767633# ServiceMode: activar SellOut SMS (?)
*2767*73876766# ServiceMode: desactivar SellOut SMS (?)
*2767*7387677763# ServiceMode: modo producto de SellOut SMS (?)
*2767*7387678378# ServiceMode: modo test de SellOut SMS (?)
*#6984125*# ServiceMode: pantalla vacía
*#2767*2878# ServiceMode: pantalla vacía

Éstos existen, pero no funcionan:

*#*#28346#*#* -

*#0002*28346# -
*#0002*28347# -
*#0599# -
*#1*# -
*#232332# -
*#2424# -
*#367# -
*#3695147# -
*#46744674# -
*#6854123# -
*#7298# -
*#742690# -
*#865625# -
*#1111# - (Aparece algo, pero desaparece al instante sin mostrar nada.)
*#147852# - (Aparece algo, pero desaparece al instante sin mostrar nada.)
*#369852# - (Aparece algo, pero desaparece al instante sin mostrar nada.)

Última edición por Yamagata-9th Día 09/12/10 a las 03:54:21.
Viejo 09/12/10, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /