|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Z Fold 2 5G Mystic Black 256GB - ¡¡600 días Samsung Care!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Z Fold 2 * Precio: 975 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrallita en la pantalla exterior, ver fotos. No se aprecia en su uso diario. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses aprox. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo, Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CTT Express 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-09-2020 ORANGE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla, el que lo pruebe no querrá otra cosa... Está impoluto, solo tiene la microrallita que adjunto en la foto, y que me ha costado bastante sacar en la foto, es superficial y si no sabes que está, ni te enteras, pero ahí lo dejo. Añado una funda únicamente de la trasera, ya que es como lo he usado yo estas semanas. ¡¡¡¡¡Samsung Care de 597 días!!!!!! Para posibles cambios únicamente algún iPhone X/XS, pero preferencia a la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|