|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en condición Si(If)
Hola en el Si(If) en las condiciones hay dos apartados que no se para que son haver si me pueden enseñar el primero dice Coincide Regex-No Coincide Regex y el segundo Está definido-No Está definido me podrian enseñar gracias.
Última edición por Yuliet Reyes Día 07/03/21 a las 21:00:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice la guía acerca de mi primera duda, pero sigo sin entender, me podrías poner un ejemplo. Coincide con Regex (~ R) El parámetro derecho es una expresión regular con la que se compara el parámetro izquierdo. No coincide con Regex (! ~ R) Como arriba, pero la coincidencia debe fallar para que se ejecute la acción |
|
|
||||
|
||||
|
Regex es la abreviatura del inglés "REGular EXpression" (EXpresión REGular). Es un sistema de escritura de texto (con expresiones regulares normalizadas) en el que puedes utilizar caracteres comodíny trucos similares.
Busca "Regex" en la Wikipedia o en Google. Por ejemplo, la siguiente página da una explicación con ejemplos https://content.breatheco.de/es/less...ssion-examples Una variable puede haber sido inicializada, y por tanto se le ha asignado un valor. En ese caso ESTÁ DEFINIDA. Si a la variable no se le ha asignado un valor (o luego la variable ha sido limpiada), esa variable no tiene nada y entonces NO ESTÁ DEFINIDA. En algunos casos puede ser interesante establecer una condición en función de esa diferencia, sin importar que el contenido de la variable sea tal o cual.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||