HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Cómo desactivar el bloqueo de pantalla?

Es una consulta muy simple, pero he buscado y he encontrado sólo temas similares, pero no lo que yo pregunto.
Me extraña que el movil no tenga de serie esta opción :S
El título del post lo dice todo, me gustaría saber si es posible desactivar el bloqueo de pantalla para que sea sólo manual; esto es, que pasados 30 segundos (o el tiempo que tengamos ajustado) la pantalla se apague pero no se bloquee, y al pulsarla de nuevo, o algun botón, se active. Es un poco engorroso si estoy con el movil y haciendo otras cosas, tener que estar a cada momento desbloqueando.
He leído por ahí algo de alguna aplicación para esto (sólo que para otros terminales) En cualquier caso, eso implicaria un mayor consumo de batería, creo, lo cual tampoco me interesa.
Al final he soltado un tocho para algo muy simple, pero era por aclararlo bien todo

Quizás esto se podría poner en el post de preguntas frecuentes
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizo extended controls. Funciona perfecto para Lo q quieres pero el gasto de,batería es un poquito más... lógicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /