|
||
|
||||
|
||||
Caixabank sign
Hola a todos, me compre el Xioami mi 11 hace un par de días, y llevo intentando configurar la app caixabank sign desde entonces pero me ha sido imposible de todas las formas siempre me dice que es un alta no permitida. Me hace sospechar que es por el Xiaomi ya que he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar en mi anterior oneplus 6 y no he tenido ningún problema para configurarla de nuevo desde cero.
Por esto me gustaría preguntaros si a alguien más de aquí le ha pasado y si lo han podido solucionar, y en caso positivo os agradecería que me dejarais lo que os a funcionado para comprobar si en mi caso funciona también. Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero el problema es de no poder pagar o de no poder instalar la App de la Caixa?
NFC tiene que estar configurado como "Monedero HCE" para poder pagar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me pasó y lo que tienes es solicitar otra contraseña a través del caixabnk sing!! Es culpa de la caixa!! Es un sistema muy engorroso y nada intuitivo!!! Lu bueno es que no tienes que volver a metee las tarjetas! Salu2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente he llamado al soporte técnico de caixa y como ha dicho senk777 era problema de la aplicación que algo se debía haber quedado de los datos del antiguo móvil y no me dejaba usar el mismo usuario en el móvil nuevo. Finalmente tras borrar cache y datos de la aplicación del móvil antiguo y del nuevo y abriendo los e-mails para los códigos desde el propio móvil (me han comentado que esto es importante) lo he podido solucionar y ya tengo acceso.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|