Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
deseg deseg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Caixabank sign

Hola a todos, me compre el Xioami mi 11 hace un par de días, y llevo intentando configurar la app caixabank sign desde entonces pero me ha sido imposible de todas las formas siempre me dice que es un alta no permitida. Me hace sospechar que es por el Xiaomi ya que he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar en mi anterior oneplus 6 y no he tenido ningún problema para configurarla de nuevo desde cero.
Por esto me gustaría preguntaros si a alguien más de aquí le ha pasado y si lo han podido solucionar, y en caso positivo os agradecería que me dejarais lo que os a funcionado para comprobar si en mi caso funciona también.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,990
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me interesa el tema


Mi mujer tiene el note 8 pro y aún no hemos conseguido pagar por NFC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/21, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,179
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Pero el problema es de no poder pagar o de no poder instalar la App de la Caixa?

NFC tiene que estar configurado como "Monedero HCE" para poder pagar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/21, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,990
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias por contestar.

En nuestro caso hemos probado varias tarjetas..sin suerte.


Miraremos lo de Monedero HCE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/21, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

A mi tb me pasó y lo que tienes es solicitar otra contraseña a través del caixabnk sing!! Es culpa de la caixa!! Es un sistema muy engorroso y nada intuitivo!!! Lu bueno es que no tienes que volver a metee las tarjetas! Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/21, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
deseg deseg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente he llamado al soporte técnico de caixa y como ha dicho senk777 era problema de la aplicación que algo se debía haber quedado de los datos del antiguo móvil y no me dejaba usar el mismo usuario en el móvil nuevo. Finalmente tras borrar cache y datos de la aplicación del móvil antiguo y del nuevo y abriendo los e-mails para los códigos desde el propio móvil (me han comentado que esto es importante) lo he podido solucionar y ya tengo acceso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/21, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,990
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 01:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /