|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Z FOLD 2 BRONCE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Z FOLD 2 * Precio: 945 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: algunas marcas en la bisagra, que ni conseguí sacarlas en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Y POCO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas sin asegurar, si se quiere asegurado va aparte No me hago cargo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febreri 2021 (grosso modo) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo z Fold 2, el móvil mas espectacular. Factura del corte inglés y Samsung Care activado quedando 303 días, hasta el 30/12/2021. Como indico arriba está perfecto salvo algunas mini marcas en la bisagra (no encontré ningún protector) que solo conseguí sacar una en la foto, si te fijas mucho se ven pero sino no se aprecian Podría incluir la funda que aparece en la foto, valorada en 26 euros en amazon Incluye caja y accesorios que no la tengo ahora para sacarle foto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 03/03/21 a las 00:10:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|