|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MacBook Air 2019 retina (leer) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: MacBook Air 2019 A1932 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: explico bajo. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Villena alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a concretar pero no me responsabilizo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: sep- 19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el portátil esta completamente impoluto, no tiene ni el mas mínimo roce estético ni golpe ni nada. modelo 8/128 color grafito precioso el año pasado en octubre le aparece una mancha en la pantalla procedo a la garantía puesto que en ella se encuentra y al ser el 2º año apple me manda al comercio donde se compro. estos se desentienden dicen que no entra en garantía y desde entonces estoy peleando con ellos incluso acudiendo a consumo, hasta que me he artado. luego que digan que hay que apoyar al pequeño comercio... el portátil es mas que usable solo se ve la mancha en fondos oscuros o negros pero en este transcurso acabe comprándome otro portátil para tener servicio. así que decido ponerlo a la venta "barato" si alguno queréis seguir peleando o incluso cambiar la pantalla por vuestra cuenta en Aliexpress las he visto por los 70€ y aquí sobre 130€ pero creo que esto me ha crispado tanto que prefiero darle boleto. cualquier duda preguntar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el precio creo que es bastante bueno ya que están desde 750 en adelante en 2º mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sanm1122 Día 03/03/21 a las 07:51:00. |
|
|
||||
|
||||
Lo veo bien de precio aunque no me interesa... pero ole los cojones de la tienda, pantalla con fuga de luz y se lavan las manos.
En fin, suerte con el bicho ;) |
|
||||
|
||||
vendido al compañero @flawless11, pagado y a la espera de que lo recojan
|
|
||||
|
||||
vendido al compañero @flawless11, pagado y a la espera de que lo recojan