OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
Problema Android 11 y Google assistant

Hola buenas noches , el problema que tengo desde que actualice es que el terminal no me reconoce la voz, ni con la pantalla apagada ni encendida.
Una duda que tengo es si Google nest mini tiene algo que ver, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por man_85 Ver Mensaje
Hola buenas noches , el problema que tengo desde que actualice es que el terminal no me reconoce la voz, ni con la pantalla apagada ni encendida.
Una duda que tengo es si Google nest mini tiene algo que ver, gracias
Yo estaba en beta y volví a la estable y actualice la full update y me borró todo, y a mí me funciona, prueba hacer reset de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/21, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Yo estaba en beta y volví a la estable y actualice la full update y me borró todo, y a mí me funciona, prueba hacer reset de fabrica
Es lo único que me falta, resetear de fábrica, la question es que Google nest mini si que me reconoce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/21, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
Ya lo solucione, probé haciendo de nuevo la grabación y ahora funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/21, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
Otro más. Tuve que borrar la voz, grabar de nuevo, eliminae caché y reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Talos+ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 20:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /