|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
omnia i900
tengo un omnia i900 que nunca he usado con todo cables caja etcetc si te interesa dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una diamond 2 de vodafone casi nueva con caja y demás ... buen precio , si quieres fotos, me las pides, y te las paso
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ofrecerte una HTC HD2 en muy buen estado. En estos momentos la tengo con una ROM OzDroid + una build de Android, pero le puedo meter cualquier ROM de WinMo que quieras.
La tengo desde marzo de este año y es de movistar, pero tiene hecho HSPL 2.08 con lo que se le puede meter cualquier ROM y aceptaría cualquier proveedor. Va con la caja original, cargador y tarjeta SD de 2Gb, por 200 € es tuya. Además yo soy de Valencia, pero mi novia trabaja en Madrid (en el centro) - (vive en Vicálvaro) y este próximo finde viene, así que se la puedo dar y hacéis la transacción allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Htc P3600 Trinity, y Xperia X1 en perfectas condiciones...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||