Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Juegos SI juegos NO

No se si alguno utilizais la tablet para jugar ademas de lo demas. A mi de vez en cuando me da por jugar a la consola, al pc, pero nunca al movil, me parece muy poca pantalla, pero ahora con la tablet eso ya no es escusa, si además probais el ned for speed que hay en HD, para la tablet, JOOOOOOOO DERRRRRRRRRRRR, que flipada, hoy me he tirado colgado unas 3 horas con el puñetero juego.
En fin que el hilo es para poner los juego que son compatibles o actualizaciones que vayan saliendo para poder jugar en esta pantalla, ya que no todos estan preparados.

Por lo pronto he probado con exito
NED FOR SPEED
FIFA 2010
Assassin's Creed: Altair's Chronicles
DUNGEON UNTER
HERO OF SPARTA
ASPHALT 5
GANGSTAR
SNIPERVSsNIPER
NOVA

No he conseguido que funcionen bien
LET'S GOLF¡

Alguno más que ahora no recuerdo ya que lo desistale. Todos presentan el mismo problema y es que aunque funcionan, no se expansionan en toda la pantalla. Interpretan que es una 5'' como mucho, diría yo, y claro, aparte de que visualmente no se ve guapo y de no aprovechar toda la pantalla, los botones virtuales no estan en su sitio colocados y es casi imposible jugar.
Estos dos que no funcionan los he probado con versiones muy recientes, casi diria que actuales, asi que no se porque será. Ademas he visto algunos videos donde si que funcionan en nuestro aparato, pero no se la solución.

Última edición por Diegolula Día 08/12/10 a las 00:50:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Prueba el :
Meteor Blitz es la ostia a toda pantalla y con los dos mandos virtuales
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo poco que lo he probado tiene muy buena pinta, pero con eso del APPLANET, ya no me da tiempo a jugar. El del golf hay una version mucho más actualizada, pero sigue sin ir. A ver si lo podeis probar y me lo confirmais, porque le hice un truco que leí en otro foro, que era como ver full todas las aplicaciones en la tablet y lo mismo la tengo desconfigurada en algo, pero vamos, los demas van de lujo, el NFS una pasada, el assanssin se ve de lujo aunque apenas pude jugar, el de gaster alucina con los coches que puedes robar, jajaja.
Una pasada el ANDROID, si yo lo llego a saber esto antes, le dar por saco a mis dos omnias 1 y 2 con el mobile, a los nokia con simbian y demas moviles que voy acumulando en el cajón, éste sistema si que te da opciones, que en definitiva es lo que me gusta, poner y quitar, probar esto y lo otro, asi que estoy ALUCINADO.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

El AngryBirds es una pasada... yo cuando reciba el Archos 7 es el primero que instalaré... lo encuentras en el market gratis, y tambien hay una edicion de navidad... pruebalo, merece muchisimo la pena...
El need for speed, como dices, tambien es una pasada... otro que instalaré de los primeros...

PD: Yo el tablet lo e comprado para juegos y para internet, para todo lo demas, uso el Galaxy (Movil)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es mucho aparato para jugar nada más, aunque bien es cierto que es una consola alucinante. Ademas el market tiene tantos programas que seguro que le sacas más partido que solo jugar. Como bien dices para internet es una pasada, no me habia acostumbrado a navegar con el movil por la pantalla tan pequeña, pero esto ya es otra cosa.
Voy a probar el juego que me comentas. UN saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tambien le instalo cosas y hago mas cosas, pero lo que mas destaca de lo que hago es internet y juegos....
Yo coji el 7" porque tiene la misma resolucion del nexus one, con lo que no tendré problemas con los juegos por culpa de la resolucion....

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos juego que aun no los he echo funcionar, pero si un monton. Ya me imaginaba que lo usarias para más cosas.

Me preguntaba que es eso de TapaTalk Pro, aunque lo encuentro es sus diferentes versiones no explican para que sirve. Para no desvirtuar este hilo con mis preguntas, si lo consideras oportuno, abre un hilo nuevo explicandolo, o me pasas un priv, como veas mejor. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tapatalk es un programa de android para mirar los foros compatibles... htcmania es uno de ellos.
Lo bueno, es que carga todo muy rapido, y esta todo mas organizado, lo malo, que viene en ingles, pero no es problema, yo tengo 14 años y lo entiendo todo....
Da igual que lo ponga aqui o no, , si ya lo explican buscandolo en el buscador, en la seccion aplicaciones, pero da igual...

Saludos!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Si tambien funciona bieb el tapatalk pero no es un juego tendriamos que hacer un post de aplicaciones

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Viejo 08/12/10, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, si no liaremos mucho los hilos, como este que al final terminamos hablando de todo menos de los juegos. Este hilo lo podemos dejar para los juegos, el titulo es bastante explicativo, y abrir uno expecifico de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
El AngryBirds es una pasada... yo cuando reciba el Archos 7

PD: Yo el tablet lo e comprado para juegos y para internet, para todo lo demas, uso el Galaxy (Movil)
Una buena compra sin duda. Lo he tenido y lo acabo de vender pero es la leche.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Juegos de momento no he probado muchos pero estoy viciado con el emulador de snes y el donkey kong country.
Totalmente recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha llegado a hacer funcionar el Let´s Golf, sigo viendo el video de gameloft con la tablet nuestra y no hay manera de hacerlo funcionar.

No entiendo por que sale duplicado los videos, tan solo lo tengo puesto una vez, si algun admin quiero o puede arreglarlo, OK.

Última edición por Diegolula Día 11/12/10 a las 23:05:03. Razón: Redimensionar
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que no salgan duplicados, lo que tienes que hacer es poner el link directo, no lo pongas dando al boton de youtube... si no se duplican, si lo pones directo se pone uno solo, pero acuerdate de que haya 2 espacios entre otro texto y el video, por ejemplo:

Esto es un video del galaxy tab
[ESPACIO]
[ESPACIO]
www.youtube. com/drfbghzdrbhgrdezhdgdzrgdrgdzrf (No lo pongo porque si no sale la caja de youtube)
[ESPACIO]
[ESPACIO]
Espero que os guste, un saludo.
-----------------------------------------------------------
Asi es como se hace... donde pone [ESPACIO] no tienes que poner nada, simplemente, dar al enter para que deje un espacio.

Saludos, y espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/10, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pfffff que pasada el video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 23:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /