|
The Climb 2
EEl próximo 4 de marzo de 2021, saldrá a la venta la secuela de The Climb, un extraordinario juego de escalada.
Los jugadores escalarán nuevas alturas y explorarán entornos impresionantes en una nueva experiencia de juego desarrollada exclusivamente para la realidad virtual, utilizando el poder de CRYENGINE ™ . El juego está disponible tanto para Oculus Quest 2 (Pudiendo jugar sin cables), como para Oculus Rift. Fuenta Original: https://www.theclimbgame.com Última edición por ikaos Día 02/03/21 a las 08:56:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Análisis de The Climb 2
Análisis de The Climb 2: el primero apuntaba a ser una gran experiencia, pero su secuela quiere ser un buen videojuego.
El nombre lo dice todo y, sin embargo, no es fácil alcanzar ese punto en el que llegas a mezclar ambos mundos sin darte cuenta. Pese a seguir estando lejos de la idealista visión de la realidad virtual como alternativa de futuro, The Climb 2 -secuela del celebrado The Climb- es otra de esas propuestas que justifican la experiencia. Me lo demostró tan pronto me vi cogiendo aire y suspirando antes y después de realizar un salto y agarrarme a un saliente que parecía imposible. Estaba en medio del comedor en mitad de la noche, pero tenía la sensación de haber vivido ese último acercamiento hasta la meta como si me hubiese jugado caer al vacío. Es una auténtica gozada. Última edición por ikaos Día 06/03/21 a las 09:57:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:38 (GMT +2)