|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La herramienta para jailbreak unc0ver alcanza la sexta versión y es compatible con hasta iOS 14.3
La herramienta para jailbreak unc0ver alcanza la sexta versión y es compatible con hasta iOS 14.3 ![]() Leemos en applesfera.com "El equipo detrás de la herramienta unc0ver que nos permite realizar jailbreak a los dispositivos iOS acaba de lanzar una nueva versión de la herramienta. En esta actualización, la 6.0.0, se añade compatibilidad con iOS 14.3, la versión anterior a la actual. La llegada de esta herramienta puede leerse de dos formas distintas. Una es la de que ahora tendremos la posibilidad de acceder al interior de un iPhone con jailbreak y modificar prácticamente cualquier parámetro, configuración o comportamiento. La otra es que las actualizaciones de software, por mucho que no traigan novedades, son de primerísima importancia para mantener nuestros dispositivos a salvo." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo ni creer, hasta 14.3 ??
Pues buen boquete de seguridad deben de haber encontrado para "liberar" hasta esa versión
|
||||
|
||||
|
Me encantaría saber la opinión del señor Rufi sobre esta noticia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||