![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto me puede durar el móvil?
Me acabo de comprar el galaxy a51 5g y mi pregunta es cuanto me puede durar este movil cuidandolo ?
A nivel de actualización ya veo que samsung le dará 3 años de soporte en actualización y 4 en seguridad. Pero a nivel de teléfono puede aguantar 4 años ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro que te puede durar esos 4 años sin problema. Quizás algún cambio de batería, pero nada más.
No es un móvil que tenga unas prestaciones punteras, pero te aguantará sin problema. Mi móvil tiene ahora 2 años y 2 meses y todavía va como el primer día, aunque quizás la batería haya reducido su carga un 10%, cosa que al ir sobrado de batería no me preocupa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Juanro49 Día 28/02/21 a las 18:02:20 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung note 3 que acabo de formatear ayer para dejarlo preparado y ahí sigue, cuando le llamo vuelve al rescate.
Si por Samsung fuera... |
|
||||
|
||||
Cita:
El a51 5g salió al mercado con android 10, debería llegar a andorid 13/14 según ellos mas una año extra de actualizaciones de seguridad . Esto debería ser hasta el año 2024. Si mienten pues ya se que fabricante no volver a comprar |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu móvil va a tener hasta android 13... Lo que no se sabe lógicamente son los meses que van a tardar en actualizar después de que salgan las nuevas versiones de android... Cuando este año salga android 12 tu móvil a lo mejor lo recibe cuando vaya a salir android 13... ![]() O a lo mejor a los pocos meses quien sabe... |
|
Unos 4 años perfectamente, a partir de ahí la batería empezará a flaquear, como todos, a todos les pasa lo mismo y este creo que es el principal motivo de cambio "forzoso", porque en general la gente no quiere pagar para sustituir una batería de esas en un sitio especializado.
Y los modelos antiguos con batería extraíble/reemplazable por tí mismo, los podías hacer durar hasta que te hartaras, literalmente. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones son lo de menos, en ese tiempo lo que más te tienes que preocupar es por la batería y quizás la pantalla si le das un uso intensivo y es Amoled.
|
|
||||
|
||||
Muchos años. Por aquí corre uno que desde que empezó esta locura de los móviles (12 años ya) tan solo ha tenido 3 de ellos y oye, el tipo tan feliz jaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, si tu consideras que empezó hace 12 años será porque antes eras un criajo que ni te dejaban tener movil, o ni te acuerdas, pero la historia de los smartphones realmente empezó con symbian en 2002, hace unos 19 años. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te das por aludido eso ya no es cosa mía, así que vete a darle la monserga a otro que ya cansas con tanto protagonismo... |
|
Obviamente eso iba por mi, encima no te hagas el despistado o el ofendidito
|
|
Pues depende de lo exigente que seas y lo que lo cuides pero vamos 4 años mínimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|