Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/21, 04:37:40
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
noticia Por experiencia les dejo los siguientes consejos...

Hola maes! Pura vida (Como decimos aquí en Costa Rica...)
Soy un fiebre del mundo de los teléfonos al punto de cambiar y cambiar y llegar a tener más de 10 por año 🤦🏻 nunca tengan esa adicción jaja.

Les quiero compartir unos tips y aclarar algunos puntos que quizás les pueda ayudar, pero primero les comento:

Hay muchísima diferencia en rendimiento y algo en batería comparado con el S20 + del año pasado, este año verdaderamente corre muy bien los juegos (No he probado emuladores)

Tienen que instalar sí o sí un firmware libre, sin logos y/o aplicaciones de operadores (Yo uso la de TPA = Panamá) aunque esta solo está hecha para 1 chip...

Uso mi celular a 60 Hz y la verdad es que aún así siento el celular muy fluido, este One UI está súper pulido y muy bien...

Para los que piensan en un Xiaomi, vengo de un BS3 con Joyui 11 y un Poco F2 Pro y Miui está pasando por un PÉSIMO momento... No se dejen llevar por chipset, no todo es eso... De verdad tomen en cuenta esto, yo soy amante de la potencia bruta, pero nada como un software bien optimizado...

Les recomiendo desactivar ajustes que no utilicen eso ayuda mucho a la experiencia general...

El always ON no lo utilizo y por cómo presenta las notificaciones cuando llegan, lo veo hasta innecesario...

Cargan con carga regular, la carga rápida a largo plazo daña las baterías... No hay estudios pero solo hablo desde la experiencia, nada como dejar el móvil cargando de noche...

Y si pueden... Es una super compra, diseño y rendimiento general muy superior a los S20!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIEX_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/21, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Gracias por el aporte,

Me parecen muy buenos consejos.
A ver si este año si el exinos da la talla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+

Hora actual: 06:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /