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Virtual Desktop
Ahora puede transmitir Half-Life: Alyx, Boneworks, H3VR y otros juegos solo de realidad virtual para PC de forma inalámbrica a Oculus Quest y Quest 2 en Virtual Desktop sin descargar.
El desarrollador Guy Godin ganó la aprobación total de la tienda Oculus Quest para la muy querida función inalámbrica Virtual Desktop para la transmisión de juegos SteamVR y Rift basados en PC. La adición se produce más de 20 meses después de que se eliminó la función a pedido de Facebook, y un par de semanas después de enviar la función al nuevo método de distribución fuera de la tienda de App Lab de Facebook . En un desarrollo que seguramente sorprenderá a algunos escépticos de Facebook, la compañía aprobó la función para la tienda principal en lugar de App Lab y puede obtenerla ahora. El cambio efectivamente trae una conveniente función de transmisión inalámbrica para juegos Steam y Rift a la tienda Oculus Quest por primera vez desde junio de 2019, cuando Facebook obligó a Godin a eliminarla del lanzamiento de la tienda . Godin decidió revertir la función, pero también emitió un parche en SideQuest que permite a las personas aún activarlo si compraron la aplicación primero a través de la tienda. Godin es un desarrollador de realidad virtual desde hace mucho tiempo que trajo Virtual Desktop a Oculus Quest como título de lanzamiento a principios de 2019. El software permite a los usuarios operar su PC en realidad virtual y acceder al contenido de forma inalámbrica desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi. Poco después del lanzamiento, y sin fanfarrias, Godin emitió una actualización experimental que permite a los propietarios de aplicaciones transmitir juegos de realidad virtual para PC al Quest de forma inalámbrica. Los juegos de realidad virtual para PC que se ejecutan en potentes PC con Windows pueden usar la potencia de procesamiento adicional para una física más compleja, así como entornos más detallados e iluminación dinámica en comparación con los chips de clase de teléfono inteligente en un casco de realidad virtual independiente como Quest. Básicamente, la función combina lo mejor de ambos mundos: libertad inalámbrica con alimentación de PC, aunque hay algunas advertencias importantes. La función se basa en su red Wi-Fi existente y eso podría causar algunos problemas de rendimiento, o incomodidad, si otros dispositivos están usando la conexión o si está lejos del enrutador. Recomendamos estar en la misma habitación que su enrutador, e idealmente conseguir uno que admita WiFi 6. Misión de escritorio virtual 2 La gran mayoría de los compradores de escritorios virtuales usan la función, según Godin, y hasta hoy, activarla requería un arduo proceso de varios pasos para hacerse pasar por un desarrollador para descargar el parche no aprobado en Oculus Quest. El cambio debería tener el efecto de abrir la transmisión de realidad virtual para PC a más personas que no quisieron pasar por el proceso de descarga para activarla. “La capacidad de transmitir juegos PCVR de forma inalámbrica ha sido una característica querida de Virtual Desktop desde su lanzamiento en Quest en 2019. Solo tiene sentido permitirlo en la tienda oficial cuando más del 90% de los usuarios tuvieron que pasar por pasos complicados para desbloquear la función ”, escribió Godin a UploadVR exclusivamente. “El Quest se comercializa como un auricular inalámbrico. Los usuarios quieren la libertad inalámbrica ya sea que jueguen juegos Quest nativos o transmitan sus juegos PCVR favoritos ". Escritorio virtual Oculus Quest Half Life Alyx Pestaña Streaming Facebook está trabajando en su propia tecnología inalámbrica de transmisión de realidad virtual para PC que probablemente no dependerá de su red Wi-Fi existente para funcionar, pero aún se desconocen los detalles. Virtual Desktop fue desarrollado por Godin durante años por su cuenta, y ha mejorado considerablemente la función de transmisión de realidad virtual para PC desde el lanzamiento inicial. En los últimos meses, Godin ha aumentado el equipo a unas cuatro personas en total, pero es el único que trabaja a tiempo completo en el software. A continuación, está planeando funciones adicionales para Virtual Desktop para agregar valor a la aplicación, pero no ha sido más específico sobre cuáles podrían ser esas características. Virtual Desktop cuesta $ 19,99 a partir de este escrito en la tienda Oculus Quest. Aquí están las notas de lanzamiento de Godin para la versión 1.20: Se eliminó la necesidad de parche para transmitir juegos PCVR Se agregó soporte para múltiples cuentas en la aplicación Streamer Las capturas de pantalla tomadas en su Quest ahora se transfieren automáticamente a su escritorio Se agregó voz en off para notificaciones Se agregó información de velocidad de Wi-Fi, tiempo de ejecución utilizado por juego y nombre de GPU a la superposición de rendimiento La codificación en rodajas y el paso a través del micrófono ahora están habilitados de forma predeterminada. Fuente: https://uploadvr.com/pc-streaming-quest-virtual-desktop
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Gracias de parte de: | ||
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Una nueva versión de Virtual Desktop agrega soporte para la tecnología Phase Sync de Facebook , que debería ayudar a reducir la latencia tanto para el escritorio como para la transmisión de realidad virtual en PC.
La actualización también incluye un nuevo entorno, que se muestra a continuación. Phase Sync es una tecnología de gestión de tiempo de fotogramas que Facebook empleó por primera vez en su Oculus PC SDK. A fines del año pasado, Facebook incorporó la tecnología a su SDK móvil , lo que permitió a los desarrolladores de Quest agregar soporte a sus aplicaciones y reducir potencialmente drásticamente la latencia en Quest 2, gracias al mayor rendimiento de la GPU y la CPU de los auriculares en comparación con el Quest original. La implementación de Phase Sync significa que las aplicaciones "pueden terminar de procesar sus fotogramas antes de lo planeado", lo que da como resultado los llamados "primeros fotogramas", lo que da como resultado una reducción general de la latencia. En la nueva versión de Virtual Desktop, el desarrollador Guy Godin agregó soporte para Phase Sync, que debería "reducir la latencia y proporcionar una mejor predicción para el escritorio y la transmisión PCVR" y eliminar la necesidad de una opción en la configuración de Virtual Desktop. Fuente: UploadVr
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Virtual Desktop acaba de recibir una actualización, la cual permite descargar o transmitir videos desde el Ordenador (Windows o Mac) a nuestras Oculus Quest.
Teniendo la posibilidad de poner URL's de Youtube o de otros sitios que dispongan videos, en la aplicación. Primero se descargarán en el ordenador para poder verlos en las gafas. Siendo compatible con vídeos realizados en 180º, 3601, 3d anaglifo, 3D SBS e izquierda/derecha, Fish Eye y proyecciones EAC, los cuales serán decodificados en el proceso para que pueden ser vistos con las Oculus. Trás la actualización aparecerá una nueva pestaña para los videos.Esta actualización trae también la posibilidad de trasmitir juegos de PC en modo cine a 120 FPS en cuatro de sus entornos, siempre y cuando nuestro monitor admita esa frecuencia de actualización de fotogramas. ¡Gran actualización! Después de más de un año en desarrollo, hoy lanzo la función de video en Quest. Esto le permite transmitir o descargar videos desde su computadora Windows o Mac. ¡Disfrutar!", dice Guy Godin el creador de Virtual Desktop —
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