|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir mi Redmi Note 9Pro
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro? Gracias y saludos cordiales. P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
Pues o Realme 7 Pro (que mejor por ser OLED), o Mi 10T Lite 5G. El Mi Note 10 Lite está bien, pero como hay bastante quejas con su sensor de proximidad no me atrevo a recomendarlo la verdad, aunque si fuera para mí me parece la mejor opción, así que lo cogería y si no me apaña lo devuelvo.
|
||||
|
||||
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro? Gracias y saludos cordiales. P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño ![]() Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx. Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola Moto G9 Plus, a mi me parece el mejor gama media del momento.
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx. Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Moto G 5G Plus (algo más de 200 euros en Maxmovil) o Moto G9 Plus si quieres gastarte algo menos
Otra opción que ahora mismo está bien de precio es el One Plus Nord N10 (unos 200 euros en Plaza)
|
||||
|
||||
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro? Gracias y saludos cordiales. P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño ![]()
|
||||
|
||||
Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED. Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe... |
|
||||
|
||||
El día 4 sale la nueva gama redmi note 10.
Y por lo que leo, prometen ser interesantes. Esperaría un poco que faltan tres días |
|
||||
|
||||
Para mi, en lo absoluto perdí de hecho gane más pantalla, no tiene curvas por lo tanto no tengo reflejos y fugaz de luz pronunciadas a los costados.
Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED. Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe... ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho entusiasmo por ser AMOLED hay hoy en día... También desde mi punto de vista es un smartphone, no lo uso para jugar o ver vídeos así que tampoco me interesa el mejor panel posible, prefiero que sea mejor en otros apartados y lo es. |
![]() |
![]() |
||||||
|