![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! Les comento.
Tengo un celular bastante raro, ya que no muchos lo conocen (BGH Joy axs II) al que le intenté poner un recovery diferente al original, y en el proceso, por no ser compatible el recovery, se borro. Esto quiere decir que este dispositivo NO tiene un recovery instalado. De hecho, no puedo restablecer mi celular, y si trato de iniciar el recovery me abre el "bootloader menu". Todo lo anterior lo comente en otro post, pero eso ya es otro tema. Encontré el fimware oficial de este teléfono móvil y mi pregunta es ¿puedo instalarlo con alguna aplicación SIN tener instalado un recovery? ¿ocurrirá algún error en el proceso y ya no podré utilizar este dispositivo? ¿Si funciona se me va a instalar de nuevo el recovery? Bueno, esas son las dudas que tengo. Lo dije varias veces, pero quiero que quede bien en claro que no tengo un recovery instalado. Desde ya muchísimas gracias a todos!! Última edición por juanjojon Día 26/02/21 a las 05:55:49 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
Este celular tiene procesador qualcomm, ¿que programa podría usar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|