Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Duda sobre pantalla en Intervalos (Amazfit Pace)

Hola compañeros.
Ya sabemos que el Amazfit Pace o Huami Amazfit es un aparatillo apañao pero con limitaciones. Pero tal vez alguien lo haya exprimido más y puede orientarme. Comento la cuestión.

Cuando hago intervalos la pantalla solamente muestra el tiempo restante del intervalo en el que se está y el ritmo (digamos "puntual", que falla bastante). Me gustaría tener otros parámetros, por ejemplo cambiar el ritmo "puntual" por el ritmo medio (no del intervalo sino de todo el entrenamiento). Incluso la distancia total recorrida en cada momento desde el inicio del entrenamiento. ¿Es esto posible? ¿alguien sabe cómo se podría hacer?
Muchas gracias.


__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/21, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mí mismo.
Además de la pantalla por defecto, que muestra el tiempo restante del intervalo en el que se está y el ritmo de cada momento, se puede pulsar el botón y ver otras dos pantallas (desplazando hacia la izquierda la pantalla principal). En la primera de ellas muestra el tiempo que se lleva realizado de la actividad y el tiempo total de la misma, la distancia recorrida y el ritmo cardíaco (me parece muy útil). En la segunda muestra de manera gráfica la evolución del ritmo a lo largo de la actividad (esta última la veo poco útil).


__Salud y zapatillas__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 08:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /