![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado gingerbread para Magic!
Pues eso, que ya funciona el Teclado de ginderbread en las Magic.
Gracias a victor8490 por encontrar con la solucion: ![]() Fichero: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1291731071 Descarga el fichero y lo flasheas desde el Recovery. Última edición por danny_res Día 09/12/10 a las 21:42:14 |
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar el zip vía recovery (amon ra 1.70g) pero me da error al intentar instalarlo.
Supongo que será algún tema de firmas del paquete pero no se cómo arreglarlo. |
|
a lo mejor es porque solo les vale a los n1... En el Swype, hay disitintas versiones según el tipo de móvil
|
|
||||
|
||||
Por lo que he ido leyendo ya ha salido para muchos teminales, supongo que el de magic / dream estará al salir.
Esperaremos! |
|
Yo igual, me he descargado el teclado de varos sitios y nada, sigue dando error, a ver si alguien se acuerda de nosotros, snifffffffff!!!
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido es un problema con que el xip no esta firmado o noseke historias, y por lo visto el recovery de los nexus tiene una opcion para que no compruebe las firmas y por eso lo pasa...
A ver si alguien saca uno firmado correctamente o algo.. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta ¿Mejora en algo al Swipe?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1291731071
flashear desde el recovery y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien le ha funcionado? Yo tengo la OTA 2.2.1. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha funcionado a la perfección. Ningun problema y parece (a simple vista) que este teclado es más comodo para escribir. Yo uso la Sparksmod 1.5 (#268) cual usas tu?? Edito: Se me olvido decir que el autocompletar palabras esta en ingles. Nose si se piede cambiar, bueno yo no lo uso nunca ![]() Última edición por wolf32 Día 09/12/10 a las 21:33:15 |
|
||||
|
||||
Super@tmel ha sacado la superbler v2 con el teclado ginger para flashear por recovery, lo que no se si funciona con cualquier rom o solo con la v2....
ya sabeis donde podeis encontrarlo. A mi, con la v2 si que me funciona 100%... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ole!!
Ya me ha funcionado! He tenido que borrar el Teclado original con el RootExplorer, se ve que creaba conflicto. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
que raro que lo hayas tenido que eliminarlo, a mi no me hizo falta, yo lo he probado en unas cuantas rom y me ha funcionado en todas. si teneis alguno la de cyanogenla ultima hechar un vistazo ha esto http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-and-keyboard es el tema de gingerbread este si que solo funciona para la cyano, te cambia la barra de estado y los iconos del navaguedor y telefono, queda chulo, lo malo que solo valga para esa |
|
Que hay que eliminar para que deje de dar FC? Tengo la 2.2.1 oficial
|
|
en mi nueva rom esta incluido hace 2 dias la verdad que es mucho mejor que otros, me lo dejare como mi teclado por defecto, pronto tendre las 2 roms up
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que borrar el fichero LatinIME.apk del directorio /system/app con el ROOTEXPLORER. Te quedas sin teclado, pero flasheas el nuevo teclado con el zip y funciona. PD: Acuérdate de hacer Nand por si las moscas... |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto pero no me pilla el diccionario español, me salen palabras en inglés.
He comprobado la configuración y está bien. |
|
A mi me pasa exactamente igual, solo me pilla el diccionario de Ingles!! ;)
A ver si alguien nos ilumina con la solución! ;) Gracias... |
|
||||
|
||||
Igual , solo en ingles....alguien sabe pq no coge el diccionario español?
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y yo también tengo el problema de sólo en inglés.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|