Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/21, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
app salud de huawei con poco x3

Buenas, tengo un honor band 4 y la quiera usar con el Poco x3 , el tema es que instalo la app gallery de huawei , los servicios huawei , el core , la app salud , he intentado de todo, el tema es que si cierro la app salud se desconecta del bluetooth la pulsera. He intentado lo de los permisos, que arranquen las apps de inicio solas, etc, etc.

Alguien que le ocurriera algo parecido y que me pueda iluminar?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/21, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 14,515

Prueba a desactivar la opción "Optimización MIUI" en las opciones de desarrollador. Al hacer eso pasa del gestor de RAM de MIUI al de Android Stock. Pero al desactivar eso se te revocarán todos los permisos de todas las aplicaciones y tendrás que volver a asignarlos. En Whatsapp por ejemplo los contactos se te volverán como que no los tienes guardados, y ese problema se arreglaría con habilitar el permiso de Acceso a contactos a la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 12:36:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /