|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OxygenOS 10.5.11
Nueva actualización OxygenOS 10.5.11...
Así que parece ser que nos toca esperar todavía más a la estable con android 11... Novedades: System • Update Android Security Patch to 2021 01 • Improved system stability Descarga directa (ROM completa): 10.5.11AC01BA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...0307_27ee6.zip 10.5.11AC01AA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo..._82e7f8c76.zip Os dejo esos links directos de la ROM europea y global completa por si queréis actualizar ya... Aunque si esperáis supongo que solo os saldrá la actualización que como mucho pesará 100mb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta puedo pasar de la 10.5.10 india a la europea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la ROM india, acabo de actualizar a la versión europea sin ningún problema.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado por cierto, y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado el problema de que se subia el brillo de la pantalla al abrir algunas apps, ejemplo las de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la rom india y hoy me saltó la actualización,descargué la rom global,la meti en el almacenamiento del teléfono,le di a mejora local y le puse a isntalar,le di a reiniciar cuando terminó pero aún sigo con la rom india (ac2001).
qué hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la rom india y hoy me saltó la actualización,descargué la rom global,la meti en el almacenamiento del teléfono,le di a mejora local y le puse a isntalar,le di a reiniciar cuando terminó pero aún sigo con la rom india (ac2001).
qué hice mal? ![]() Tu modelo es el indio (osea la versión AC2001)... Solo cambia el "número de compilación" que al poner la ROM global te va a poner AC01AA... Con la ROM india pone AC01DA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||